Reseña: Lavender Dream Balm by Willd Beauty

el

El ritmo de vida y las miles de tareas diarias nos agotan, queriendo llegar a casa para lograr descansar. Muchas veces equivocadamente realizamos rutinas que no nos ayudan en nada a prepararnos para dormir bien. Comemos tarde, tenemos diferentes estímulos como televisión, celular con sus redes sociales, tablets y más, situaciones que nos dejan en alerta y sin ganas de poder dormir. 

Llevo años buscando algo natural que me ayude a conciliar el sueño y que claramente sirva. Por lo mismo estoy muy contenta con los resultados de Lavender Dream Balm. A continuación les cuento de que se trata.

DescripciONES DE LA MARCA 

Necesitamos dormir bien, poner la mente en blanco, relajar los músculos y reposar el sistema nervioso. Si tienes dificultad para conciliar el sueño, te despiertas durante la noche o muy temprano, sientes agotamiento psíquico y nervioso, cansancio profundo o estrés.

Lavender Dream Balm es una sinergia de aceites esenciales que tienen propiedades sedantes y reguladoras del sistema nervioso que te ayudarán a conseguir un sueño dulce y reparador de forma natural.

Mi experiencia

Creo que en varias ocasiones les he contado que tengo un muy mal dormir, duermo pocas horas y por lo mismo no logro dormir relajada. Me cuesta descansar y no tengo un sueño reparador. Por lo general mis amistades me están recomendado datos naturales para lograr dormir mejor y realmente no he tenido muy buenos resultados.

Pero hace ya casi un mes que descubrí este ideal “Dream Balm”, el cual me ha ayudado mucho a dormir más relajada y por más horas, así por fin sentir relajo a la mañana siguiente. Desde que lo compré lo uso a diario y siento que ser constante también es parte de los buenos resultados, estoy feliz con los resultados y claramente se los dejo muy recomendado.

Modo de uso

Frotas con la yema de tus dedos en el envase y lo que retiras lo aplicas en sienes, cuello y muñecas, también puedes aplicarlo bajo tu nariz antes de dormir. Deja llevarte por su aroma y propiedades, rápidamente comenzarás a relajarte y tus ojos se cerrarán para lograr un relajante sueño.

Su valor es de $3.500.- y si necesitas saber más puedes ingresar a su sitio web wildbeauty.cl o a sus redes sociales: Instagram y Facebook. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s