Protege tus labios con los nuevos Cocoa Butter

el

Ya estamos en primavera y necesitamos proteger nuestro labios de los cambios de temperatura, mañanas heladas y tardes soleadas y calurosas. Por lo mismo hoy me gustaría compartir con ustedes esta novedad que nos presenta Salcobrand. Un bálsamo labial en base a manteca de cacao, el cual para estos meses de primavera y verano se ha renovado con nuevos ingredientes y aromas. 

Simplifica la vida sin perder el sabor y disfruta de los nuevos Cocoa Butter de mora, cherry, menta y coco naranja, y protege tus labios de los efectos del viento y el sol. Utilizando este increíble bálsamo labial, producto que Salcobrand y su Recetario Magistral crearon exclusivamente para ti, podrás mantener tus labios sanos y humectados en todo momento.

sabores

Cocoa Butter cuenta con su reconocida fórmula elaborada en base a manteca de cacao, que gracias a sus componentes antioxidantes, como la Vitamina E, ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, otorgando mayor elasticidad a la piel. Este increíble ingrediente es capaz de penetrar los diferentes niveles de la epidermis, brindando una humectación más profunda y duradera, dando mayor suavidad, flexibilidad y brillo a los labios.

¡Pero eso no es todo! Además, la manteca de cacao también contiene vitaminas A y C. Estas vitaminas fortalecen la reparación y renovación de las células de la piel, ayudando a mantener tus labios sanos y radiantes.

El envase de Cocoa Butter cuenta con tecnología de última generación que permite mantener la temperatura interior y evitar que su contenido se derrita, manteniendo sus propiedades por más tiempo.

sabor-cherry

¡No te lo pierdas y encuentra lo nuevo de Cocoa Butter en todos sus sabores en Salcobrand, a sólo $2.299!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s