Nuevos desodorantes en barra bí-O de Garnier

Se acerca el verano y nos enfrentamos a la elección de un desodorante que nos proteja más de 24 horas. Garnier y su marca bí-O, protección sana para la piel, ha lanzado los nuevos formatos de desodorantes en barra. Un nuevo formato que contempla mayores beneficios y cuidado de la piel.

Bí-O en formato barra, posee una concentración más alta de sales de aluminio y por lo tanto es más eficaz que los sprays.

Cuando hace calor, la transpiración regular permite que el cuerpo mantenga su temperatura natural. De igual modo, el sudor facilita el enfriamiento de la piel. Combatir el exceso de sudoración es una cuestión de higiene que se resuelve con un buen desodorante.

Los desodorantes bí-O en barra, combinan la función de un antitranspirante con desodorante ya que enmascaran los olores de sudor limitando las bacterias responsables de los malos olores y bloqueando las glándulas sudoríparas limitando la secreción del sudor.

El Mineralité

Los desodorantes Garnier enriquecidos con un mineral de origen volcánico llamado mineralité, muy similar al talco, absorbe cinco veces más agua, además de tener un componente especial antimanchas blancas.

Los antitranspirantes bí-O de Garnier son los únicos antitranspirantes con mineralité absorbente para una máxima eficacia y mayor cuidado. Máxima protección contra el sudor pero sin dañar la piel, 0% alcohol y no tapa los poros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s