Nuevas Always Ultrafina con cubierta suave

el

Las mujeres siempre buscamos sentirnos cómodas y tener la tranquilidad de estar seguras durante el día, especialmente cuando llega nuestro periodo. Por lo mismo hoy me gustaría compartir con ustedes la novedad que nos presenta Always. 

Always®, la marca de protección femenina más valorada de Chile, presenta Always Ultrafina Suave, una toalla con una exclusiva cubierta suave como el algodón, que permite el paso rápido del fluido al interior de la toalla, absorbiendo instantáneamente y manteniéndose en su lugar para que las mujeres se sientan imparables todo el día.

always

Sus materiales súper absorbentes, que incluye un gel distribuido a lo largo de la toalla, permiten una captura instantánea del fluido, impidiendo que se estanque en un solo punto. Aun cuando ofrece una excelente absorción, sigue siendo una toalla ultra fina con un centro flexible y delgado, adaptándose a los movimientos diarios de la mujer.

Las toallas Always Ultrafina Suave tienen alitas femeninas en forma de corazón, que se acomoden a la forma de la ropa interior y de las curvas entre las piernas.

También contiene una loción que se transfiere a la piel y ayuda que el fluido no se pegue a la piel, para una mejor sensación de limpieza.

¡Prueba las nuevas Always Ultrafina Suave, con la excelente protección de la cubierta suave como algodón, para que nada te detenga en tu día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s