¿Cómo tener un cabello sano en primavera?

Llegó la primavera y se cambia de una estación fría a otra más cálida, el cabello se vuelve un poco más rebelde siendo difícil de manejar. Por lo mismo cuesta cumplir con nuestra rutina diaria a lo hora de peinar, por eso hoy me gustaría compartir con ustedes los beneficios de usar la línea Dove Advanced Hair Series. Así ayudar a que tu cabello luzca sano, brillante, sedoso y reparado del daño del día a día.

La primavera nos invita a olvidamos de los gorros para soltar y mostrar nuestro pelo con esplendor y vitalidad, sin embargo la llegada de esta viene asociada a los cambios repentinos de temperatura, generando modificaciones visibles en el aspecto del cabello.

Además de los cambios de temperatura, la rutina diaria de lavado causa una erosión progresiva de la superficie del cabello. Los procesos químicos como decoloración, coloración, permanente o alisado con calor excesivo pueden causar daños no solo a la superficie del cabello sino también pueden dañar profundamente el interior de la fibra capilar.

Es por esto, que la línea Premium de Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition desarrollada con la tecnología más avanzada de Dove viene a solucionar problemas específicos de cada tipo de pelo.

Es muy importante cuidar el pelo con los productos adecuados para cada tipo. Beatriz González, Product Manager Dove Hair: “Dependiendo de los hábitos de vida y el tipo de pelo de cada mujer, los daños sufridos oscilan entre sentir el pelo seco y áspero, a que sea frágil y difícil de controlar, por tanto la nueva colección permite tener un pelo regenerado, con apariencia saludable, fuerte, brillante y con movimiento durante todo el año”, asegura.

Dove Advanced Hair Series

Regenerate Nutrition

Elimina los signos de daño para lograr un cabello fuerte y visiblemente saludable. Nutre profundamente, repone nutrientes y fortalece su cabello por dentro y por fuera, volviéndolo más fuerte

Pure Care Dry Oil

Desarrollada especialmente para mujeres con el cabello seco y sin brillo, para dejarlo 5 veces más sedoso, sin dejarlo grasoso.

Vitality Rejuvenated

Ayuda a reponer los nutrientes que el cabello pierde con la edad. Nutre y fortalece el cabello para darle un aspecto rejuvenecido.

Ya está chicas, cada variedad ayuda a que tu pelo vuelva a tener vida y que luzca hermoso.

Yo ya he usado dos versiones y son totales, me encanta como van arreglando mi cabello, sintiéndolo sano y muy manejable.

¿Qué esperas para probarlos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s