Fashion Bags 2017 by Xtrem

el

Xtrem, la reconocida marca de mochilas, presenta su nueva colección de Fashion Bags Primavera Verano 2017, compañera ideal para lucir un look  muy top en esta temporada, destacando con sus colores, estilo y atractivos diseños.

Esta línea se inspira en la necesidad de ofrecer productos juveniles y alegres para usar a diario, y acompañar a todas las mujeres que necesiten mochilas casuales, coloridas y floppys, para disfrutar de estos cálidos días con gran estilo.

Para niñas, adolescentes y mujeres, esta colección presenta mochilas, shoulder bags, satchel bags, cross bags, bolsos XL y accesorios como monederos, estuches, cosmetiqueros, billeteras, chequeras y bananos.
En cuanto a sus materiales, incluye canvas y tejidos de diseños exclusivos; sintéticos con sistema láser estampado; texturas de pasamanerías, parches, bordados y aplicaciones, además de diseños llamativos con distintas formas, funcionalidad y mezcla de materiales, logrando productos diferentes y atractivos para un look alegre y con personalidad.

Esta nueva colección está disponible en todas las tiendas Xtrem, Saxoline y multitiendas del país a un precio desde $5.990 hasta $31.990

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s