Reseña: Protector Solar UvaMia

Llegó la primavera y el verano esta a la vuelta de la esquina. Vuelven las tardes de piscina y playa donde nunca debemos olvidar aplicarnos protector solar. 

Por esta razón UvaMia me envió su ultima novedad para probarlo y contarles a ustedes mi experiencia. 

Acerca del producto

Para relajarnos y disfrutar con estilo el inicio de la primavera y el inminente verano, UvaMia diseña el nuevo Protector Solar SPF50, ideado especialmente para romper los esquemas tradicionales de la protección contra los rayos del sol.

La formulación del Protector Solar SPF50 de UVAMIA combina la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno con filtros solares de máxima eficacia, para entregar alta protección contra las radiaciones UVB y UVA. Cuenta además con Aloe Vera y Vitamina E para entregar completo bienestar a tu piel.

protectorsolar1

El Protector Solar SPF50 de UVAMIA prevendrá el envejecimiento de las células de la epidermis, pues el principio activo de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno reportan una efectividad antioxidante cien veces superior a la Vitamina E y cincuenta veces mayor a la Vitamina C.

¡UVAMIA además de pensar en la salud de tu piel, pensó en tu belleza! El Protector Solar SPF50 posee una textura ligera de rápida absorción, humectando y cuidando tu rostro ¡Tu piel se sentirá suave, tersa y libre de sensación grasosa! ¡Con UVAMIA di adiós al fastidio de proteger tu piel!

El nuevo producto de UVAMIA está libre de parabenos y es cruelty free.

MI experiencia 

Ya lo he usado varias veces y me encantó como deja mi piel, se siente suave, nada pegote al contrario, deja una verdadera capa protectora, un producto ligero, no más bloqueadores blancos ultra densos incluso difíciles de aplicar debido a su composición. El protector solar UvaMIa mantiene mi piel protegida y a la vez con una sensación de suavidad.

Chicas no duden en probar un protector solar diferente y hecho en Chile.

Encuentra el tuyo en Farmacias Cruz Verde o en www.uvamia.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s