Reseña: Mascarilla Coco y Karité de Wild Beauty

el

Wild Beauty es una marca chilena con un proceso productivo 100% artesanal, elaborado con materias primas de origen vegetal, orgánicas y libres de químicos agresivos. Varias de mis amigas bloggers aman la marca y sus miles de excelentes comentarios en sus redes sociales me invitaban a probarla. Hace algunas semanas atrás fui a su showroom y compre varias cositas para probar y obvio comentarles a ustedes. 

Una que me tiene encantada es su mascarilla capilar de Coco y Karité, cuyo propósito es humectar y proteger el cabello, restaurar la fibra capilar, aportar brillo y suavidad, además de eliminar el frizz.

Mi experiencia

Lo primero que me encantó fue su aroma, se siente ese olor a verano por el coco y la mezcla de aceites, es maravilloso. De textura muy suave, una mascarilla ligera, fácil de aplicar. Lo mejor de todo es que en el showroom me explicaron y recomendaron ocuparla de noche con el cabello seco, ósea nada más cómodo. No se necesita sacar una cantidad excesiva de producto para cubrir mi cabello, recuerden que tengo mucho, pero a pesar de eso no se necesita exagerar con la cantidad.

Distribuyo la mascarilla entre mis dedos y palmas y voy masajeando de medios a puntas, voy por “mechitas”, me tomo mi tiempo ya que la idea es relajarme y regalonear mi cabello. Luego dejo que se vaya secando y me voy a dormir. Ideal ya que actúa durante toda la noche.

fullsizerender

Por la mañana se sigue sintiendo ese delicioso aroma e incluso antes de lavarlo, al tacto, ya se siente suave. Luego de lavar normalmente mi cabello y secarlo, es literal wouuuuuuuu !!! Extrema suavidad !!!! Pero chicas extrema en serio, ese día mi cabello se ve muy sano, brillante, dócil y sobre todo muy manejable.

Estoy adicta, ya he repetido su uso varias veces en poquitas semanas, pero es por que sus resultados son desde la primera aplicación. Amo cuidar y proteger mi cabello y con productos como estos la tarea se hace muy fácil, 100% recomendado chicas.

Su valor es de $4.000 pesos.

Si necesitas más información o conocer toda su gama de productos puedes ingresar a su sitio wildbeauty.cl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s