Puma Clyde Dressed Pack

el

La marca deportiva global PUMA está entusiasmada de presentar PUMA Clyde Dressed Pack, el regreso de estas clásicas zapatillas después de cinco años y que ahora han tenido una ondera actualización, siempre inspiradas por el legendario ícono del deporte y sultán del estilo, el basketbolista Walt “Clyde” Frazier.

El PUMA Clyde ha sido establecido como una silueta ícono desde la década de los 70s, cuando el propio deportista pidió un par de Suede personalizadas, dando inicio a esta creación armada para adaptarse a su colorido estilo, además de un calce más liviano y ancho con su firma en uno de los costados. Hoy el zapato no muestra signos de bajar en su popularidad, ya que constantemente se está renovando con nuevos colores y texturas.

Para esta conmemoración, PUMA ha actualizado la Clyde con un relieve de cuero de cocodrilo premium acompañado por el logo y la marca PUMA en un color dorado que le da una clase única. Para terminar, bajo el logo PUMA se puede ver un estampado Clyde en el mismo tono. Esta zapatilla está destinada a llamar la atención en quien las ocupe gracias a sus tres tonalidades disponibles: PUMA Black, High Risk Red y PUMA White.

La leyenda del basketball, Walt “Clyde” Frazier, fue el ícono fashion de la liga, de los New York Knicks y el primer jugador en aparecer en revistas de moda por su distinguida clase y estilo, entre los que destacaban elementos como sombreros con pluma, bastones con incrustaciones de brillantes y la gran cantidad de piezas de vestir diseñadas a la medida, desde trajes a maletines de cocodrilo.

16aw_sp_clyde_dressed_3047

El PUMA Clyde Dressed Pack ya está disponible en PUMA LAB y PUMA Florida Center a un precio de $69.990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s