Disfruta de un snack delicioso con PuriPop

el

Durante las Fiestas Patrias es imposible resistirse a los asados, las empanadas, el choripán y el mote con huesillos. Pero todos estos alimentos son un enemigo del “verano sin polera”, que está a la vuelta de la esquina. 

Precisamente para ayudar a que los kilos extra, post festividades, no nos hagan privarnos de ciertos alimentos, llegó Puripop: las nuevas cabritas saludables bajas en calorías y grasas, sin gluten ni colesterol, que permitirán seguir disfrutando del placer de comer, pero libre de culpa.

Puripop es apto para toda la familia y para cualquier ocasión. Es elaborado a partir de maíz integral explotado únicamente con aire caliente, al que sólo se agregan ingredientes naturales, un proceso que ayuda a llevar una vida más sana y una alimentación más nutritiva.

Comer rico ya no es sinónimo de comer alto en calorías ni alto en grasas”, dice Daniela Albarrán, gerente general de Puripop. Una taza de Puripop oliva sal de mar tiene sólo 25 calorías y la variedad coco vainilla tiene 65 calorías por taza. “Es un snack saludable para cualquier ocasión, que se puede comer sabiendo que no vas a subir de peso ni ingerir ingredientes artificiales ni persevantes”, agrega.

Daniela Albarrán señala que Puripop rompe con el estigma de que lo natural es fome, o desabrido. “Nuestras cabritas son muy sabrosas y saludables, algo que no es muy habitual en la categoría de las colaciones ready to eat”.

Yo ya tuve la oportunidad de probarlas y son deliciosas, sus sabores son muy variados, para todo tipo de gustos. Se las recomiendo !!!

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar. Son aptas para vegetarianos y celiacos, y están disponibles para comprar online en www.puripop.cl

Les dejo el link directo para comprar online PuriPop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s