Reseña: Exfoliante Smoothie Star by Soap & Glory

el

Creo que a parte de las cremas de manos y productos para el cabello mi siguiente obsesión son los exfoliantes. Encuentro que son tan efectivos, claro unos mucho más que otros pero la mayoría cumple con su cometido.

A continuación les cuento mi experiencia con el exfoliante de la afamada marca que llego hace algún tiempo a Chile, Soap & Glory. 

SMOOTHIE STAR Oat, Sugar & Shea Breakfast Scrub es un exfoliante corporal suavizante. Contiene avena, manteca de karité, azúcar, semilla de cacao, extracto de plátano, almendras y miel, ingredientes ideales para este tipo de productos.

Su intensión, por supuesto es retirar la piel muerta, gracias a sus micro gránulos y dejar la piel suave.

img_0429

Mi experiencia

La textura, a diferencia de otros es bien densa, como una pasta, con gránulos muy diminutos, los cuales no son extremadamente rudos con la piel (pero ojo ahí si tu piel es muy sensible). Tiene un aroma potente, super dulce, logras distinguir perfectamente algunos de sus ingredientes, es como una manteca azucarada jaja.

Lo que me agrado es que no se necesita una cantidad exagerada de producto. Ya en la ducha con el cuerpo húmedo voy frotando suavemente y se va sintiendo como la piel se va suavizando, incluso se siente bastante humectada. Muy fácil de retirar y enjuagar. Seco suavemente a golpecitos, no froto y termino aplicando alguna crema humectante. Cuerpo absolutamente limpio, suave y vibrante.

Recuerda que todos los productos Soap & Glory puedes encontrarlos en Farmacias Ahumada.

Valor: $9.990 el frasco de 300 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s