Reseña: Serum In Oil, Regenerate Nutrition de Dove

el

Como les mostré hace algunas semanas, recibí la línea Premiun de Dove Advanced Hair Series Regenerate Nutrition  con el complejo de Algas Rojas + NutriKeratin, un poco largo jaja … luego de varios días de uso, hoy me gustaría compartir con ustedes mi experiencia, específicamente con el Serum.

Este Serum esta diseñado para cabellos extremadamente dañados, ya que es capaz de eliminar estos signos, logrando un cabello fuerte y visiblemente saludable. Nutre profundamente, repone nutrientes y fortalece el cabello por dentro y por fuera.

Mi experiencia

En el envase se explica que puedes utilizarlo de diferentes maneras, tanto antes como después del lavado, en mi caso lo uso ya con el cabello limpio.

Luego de sacar el excedente de agua, dejándolo un tanto húmedo aplico de 3 a 4 gotitas en la palma de mi mano y distribuyo uniformemente de medios a puntas, nunca toco las raíces, ya que mi cabello en esa zona es graso.

Termino de secar mi cabello con secador y listo. Cabello extremadamente suave, no se siente pesado ni pegote, eso sí, yo ocupo casi las 4 gotas por que tengo mucho pelo, pero puede ser que en otros casos con 2 gotitas te quede perfecto.

Me ha gustado mucho lo manejable que queda el pelo, se mantiene suave durante todo el día.

Vale la pena probarlo, a mi me gustado mucho, incluso dice que se puede ocupar antes del secado para proteger el cabello.

Los serum y aceites nunca están de más para cada cierto tiempo ir nutriendo las puntas, dar brillo y suavidad.

Nota: recuerda que si durante la semana abusas de siliconas y aceites es recomendable usar un shampoo anti residuos que elimina todo lo que le aplicamos a nuestro cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s