PuriPop: Cabritas deliciosas y saludables

Chicas, hoy les traigo un dato de aquellos, un snack rico, cero colesterol y 100% natural, ideal para llevar donde quieras o compartir en familia.

PuriPop es pionera en la elaboración de popcorn 100% natural, fabricado con maíz integral, no transgénico. Un snack bajo en calorías, cero colesterol, apto para celíacos y explotado únicamente con aire caliente.

PuriPop es un snack libre de culpa ideal para cualquier ocasión. Así se define Puripop, cabritas saludables que se suman a la creciente tendencia hacia lo natural y una vida más sana.

Este novedoso popcorn fue creada por dos hermanas chilenas, que identificaron la necesidad de un snack rico y sano listo para comer. “Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, vocera de la compañía y agrega que la principal motivación que dio vida a Puripop fue “buscar una alimentación sana y nutritiva, pero que a su vez fuera deliciosa, para sus hijos, y también para el resto de la familia, en un empaque practico y atractivo”.

Explotadas únicamente con aire caliente y de bajo aporte calórico, Puripop es elaborado con ingredientes 100% naturales, con maíz de grano integral, no transgénico, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Bajas en grasas, cero colesterol.

Las cabritas PuriPop están disponible en cuatro sabores para todos los gustos: “endulzadas, que sólo tienen 53 calorías por taza; queso Cheddar con 49 calorías por taza; oliva y sal de mar con 25 calorías por taza y coco-vainilla que sólo tiene 65 calorías por taza”.

Un snack novedoso, delicioso y apto para vegetarianos y celíacos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s