PUMA presenta Gold Pack: trabaja duro, luce feroz.

el

Una vez más PUMA nos sorprende presentando una nueva colección para mujeres que combina running, training y sportstyle. Se destaca por mezclar en una sola pieza el estilo deportivo del gimnasio con la sofisticación de la pasarela. Ideal para lucirla donde más te guste. 

Para esta nueva temporada PUMA introduce Gold Pack, su nueva colección femenina “cross category” (running, training y sportstyle) que combina el ejercicio con la vida urbana para romper con los límites de la moda y el entrenamiento. Esta línea incluye prendas de vestir y calzado diseñados para mujeres seguras y sin complejos, que se atreven a llevar el look del gimnasio a la calle con actitud y determinación.

Gold Pack promueve el rendimiento deportivo de la mano de una muestra en variadas tallas para la mujer de hoy, mezclando estilo y sofisticación urbana en una paleta de colores compuesta de dorado, negro y blanco.

Encabezando Gold Pack está The Fierce, la silueta que PUMA ha impulsado como la nueva zapatilla para entrenar, la cual fue lanzada en abril y usada por la joven y elegante Kylie Jenner. Hoy The Fierce ha evolucionado y puesta al día con detalles dorados en sus costados y lengüeta. Por otro lado, la Pulse XT, enfocada al entrenamiento y con muy bajo peso, también ha tenido un upgrade con acentos dorados. Así, ahora puedes lucir más atrevida durante la alta intensidad de tus sesiones de work out, tanto indoor como outdoor.

En materia de running, la IGNITE Dual Gold entregan alta performance, flexibilidad y amortiguación para corredoras de distancias medianas y largas. Por último, se suma a esta colección la Suede Platform Gold, una actualización con mucho estilo a este clásico modelo de PUMA, ahora con una suela elevada y punta dorada; mismo camino que sigue la zapatilla inspirada en el boxeo, Eskiva.

En cuanto a apparel, destaca el sostén PWRSHAPE Forever PUMA, disponible en blanco y negro con llamativas pinceladas en dorado, poleras con y sin mangas, gorros y calzas. Todas con altas dosis de estilo, comodidad y, por supuesto, mucho dorado.

La colección femenina GOLD Pack está disponible en PUMA.com y en todas sus tiendas a partir del 13 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s