¿Cómo eliminar los signos de cansancio? by LaOtraYo

el

Queridas hoy me gustaría compartir con ustedes esta sincera nota de mi amiga Javi. Nos cuenta lo que siente en relación al cansancio diario y como logra combatirlo, de seguro te sentirás identificada con sus palabras y más de alguno de estos tips te puede servir.

A estas alturas del año, el cansancio nos empieza a pasar la cuenta. Esto se nota en todo tipo de cosas: físicamente, emocionalmente e incluso en tu disposición diaria. Cómo combatir los signos del cansancio, parece una tarea titánica y de tan solo pensarlo ¡nos cansamos! 😖 ¡Así somos las mujeres! 👩👧👵 Hoy les comparto diferentes técnicas para eliminar los signos de cansancio y que son realmente efectivos y las invito a compartir otros, si es que los tienen, para que hagamos crecer esta lista 😃

En mi caso personal, yo nací cansada 😝 sinceramente, creo que mi umbral de energía es micro y frente a pocas actividades me siento muy cansada, me cuesta recuperarme; no por esto dejo de hacer cosas, ¿ah? ¡Las hago igual! pero ciertamente, creo que mi disposición es mucho menor a que si estuviera realmente descansada.

Hoy quiero contarles de algunos tips que nos pueden ayudar a ustedes y a mi a eliminar esos signos de cansancio, entre ellos encontrarán el agua de rosa, técnicas para despertar y eliminar ese signo de no haber dormido nada de la cara y muchos consejos más ¡Las invito a continuar leyendo!

La clásica ducha fría 

Sigue leyendo en LaOtraYo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s