Comiendo en: Streat Burger

Desde hace ya varias semanas veía en redes sociales y blogs fotos y comentarios sobre este nuevo restaurant que abría sus puertas en nuestra capital. Me demoré, pero partí a ver de que se trataba y si todos los comentarios que leía eran ciertos.

Fui un sábado en la noche, tipo 21:30 hrs. no había tanta gente, por ende todo fue bastante rápido.

Al llegar te encuentras con un letrero que te indica donde pedir, todo bien delimitado y explicado. Tienen un menú gigante, que mientras esperas en la fila puedes ir eligiendo. Me acompaño mi pololo, yo pedí la clásica cheese burger simple y el la bacon burger doble, ambos con papas fritas yo con queso cheddar encima y bebidas.

IMG_0208

Te entregan un beeper el que te avisa cuando tu pedido esta listo, por ende te puedes ir a sentar tranquilamente. Hacia bastante frió aquella noche, pero para mi sorpresa nos sentamos en la barra la cual tenía calefacción arriba, por ende estábamos calentitos. 

Esperamos muy poco realmente, todo se veía muy limpio, bien servido y con envases minimalistas.

Las papas fritas son de miedo, en serio de otro mundo, crujientes, nada grasosas, con la sal justa, de verdad increíbles. Se las recomiendo 100%, me podría haber comido dos porciones feliz jeje.

Nos pasó que las hamburguesas no nos mataron, eran un tanto grasosas, sobre todo la de bacon, imagino es el tocino, pero de verdad quedaba mucho aceite en el envase, para nada agradable. Otra cosa que no me gustó fue que las hamburguesas entre medio no se veían 100% cocidas, ahí fallaron también.

Obviando ambas cosas que ya conté, el sabor era bastante bueno, la carne de las hamburguesas era rica, se notaba de calidad para ser tipo comida rápida.

El lugar de noche se veía bello, muy tranquilo, super bien atendidos y en general un buen sitio. Los postres y galletas se apreciaban buenísimos, la mayoría los estaba comiendo, nosotros no los probamos por que quedamos bastante satisfechos con nuestras porciones.

IMG_0222

Destaco mucho la atención, los chicos tanto de caja como los que te entregan las bandejas fueron muy amables, dispuestos a explicarte todo y prestar un buen servicio. En general me gusto mucho el concepto de esta “comida rápida” pero claramente más top, con precios acorde a lo que ofrecen.

Streat Burger esta ubicado en Isidora Goyenechea 3199, Las Condes. Si quieres saber más puedes ingresar a su sitio streat.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s