Reseña: Kativa línea capilar de macadamia

el

Como ya les mostré hace algunos días en mi cuenta de Instagram, recibí la nueva línea capilar de la marca Kativa. Siendo honesta no la conocía, pero me sorprendió gratamente dejando mi cabello muy suave e hidratado. 

Kativa creó su línea de productos en base a Macadamia, un aceite proveniente de la nuez de macadamia, originario de Australia el cual se caracteriza por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

El shampoo y acondicionador Macadamia de Kativa, además de ser productos libres de sulfato y parabenos, recuperan la hidratación, restauran y recubren la superficie del cabello otorgando así una mayor protección de la fibra capilar, ayudando también a controlar el frizz.

KATIVA MACADAMIA (2)

Mi experiencia

Los ocupé a penas llegaron a mis manos, ya que el cabello es algo que cuido mucho y cuando veo que no contienen parabenos y son sin sal, les doy inmediatamente una oportunidad.

Para mi sorpresa su aroma no era muy potente y como todos los productos sin sal la espuma que se genera no es densa, al contrario es bastante ligera y muy fácil de retirar.

Al secar y peinar el pelo se siente increíblemente suave, muy fácil de manejar y sobre todo sedoso y brillante, absolutamente recomendado.

Si quieres probarlos buscalos en supermercados Jumbo y Lider. Para mayor información ingresa a www.cartim.cl o a su cuenta de Instagram @cartim_bs

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Me gustan mucho los restultados de la macademia ♡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s