#DatoQuick: Gelato italiano iL Maestrale

Los días primaverales ya se sienten, las temperaturas están comenzando a subir y díganme que no hay nada más delicioso que disfrutar de un helado de calidad, lleno de sabor y con originales propuestas.

Hoy en un nuevo #DatoQuick quisiera recomendarles este riquísimo lugar. Cada vez que voy a Patio Bellavista a almorzar o cenar, mi postre obligado es aquí en iLMaestrale. Verdaderos helados artesanales, con sabores únicos como arroz con leche, huesillo, membrillos, entre otros.

Vez que voy, sobre todo los fines de semana, esta lleno, imagino por su calidad y sabores muy potentes.

IMG_9994
il Maestrale en Patio Bellavista. Foto Lorena Martinez

Traídos desde Italia por su dueña Donata, con la consigna de producir helados y sorbetes 100% naturales, respetando la tradición italiana y rescatando los mejores productos chilenos que aseguren frescura, calidad, goce y placer.

Si quieren disfrutar de un helado o mejor dicho un gelato de aquellos, no dejes de buscarlos en un aesquinita, dentro del Patio Bellavista. Para mayor información puedes ingresar a su sitio iLMaestrale o a su fan page y deléitate con todo lo que nos ofrecen.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. La Pelu dice:

    yo soy cobarde con probar sabores de helados. Siempre elijo los mismos la verdad……una bola de chocolate con una sabor que equilibre ese dulzor, como menta. ….pero así como probar el de huesillo? arroz con leche??? ..mmmmmm lejos jajajajajajajaj igual rico el dato, porque deben haber sabores clásicos y deliciosos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s