Reseña: Bálsamo de labios Ultra-Nutritivo de Nuxe

el

Si recuerdan hace algunas semanas atrás subí la foto de este este bálsamo labial nutritivo y reparador y honestamente me ha ayudado mucho a combatir mis labios extremadamente resecos.

Salgo muy temprano a trabajar y el invierno ha tenido un efecto nocivo en mis labios, nunca los había tenido con tantos “cueritos”, secos, casi sin vida. Yo por lo general los cuido mucho, aplico diferentes bálsamos labiales y cada cierto tiempo los voy exfoliando, obtenía mejorías pero de todas formas al pasar los días volvían a secarse.

Desde que estoy usando Nuxe, mis labios se sienten suaves, hidratados y sobre todo protegidos del frío.

Mi experiencia

Nuxe bálsamo labial ultra-hidratante está compuesto a base de miel y aceites preciosos como aceite de girasol, rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. A la vez contiene manteca de karité y esencia de pomelo.

Su composición es como una manteca un tanto espesa, pero muy fácil de aplicar, se queda por mucho tiempo en tus labios, incluso si has ingerido comidas sigue ahí protegiéndote con una capa delgada de este, ojo ahí si esa sensación cremosa te molesta claramente no es para ti, se que esta la versión barrita que imagino su textura es diferente, formato más clásico.

Yo lo ocupo dos o tres veces al día y por la noche aplico una capa gruesa la cual trabaja durante mis horas de descanso para despertar con labios renovados.

Su aroma es muy especial un poco cítrico gracias al pomelo pero igual tiene ese toque a miel, bastante rico.

Lo compré en Salcobrand y me costo alrededor de $9.500 pesos aprox. contiene 15 gramos pero ocupas muy poca cantidad en cada aplicación, imagino será eterno.

Nutre, repara, calma y protege que mejor, absolutamente recomendado.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. BeautyLovelySite dice:

    Siempre me ha llamado mucho la atención esta marca, sobretodo el aceite que tienen, pero este bálsamo no se queda corto jajaja No se cuanto costará aquí, en España, pero la verdad es que he probado muchos muy buenos por un precio muuuuy bajo.
    Muy buen post, y me encanta el diseño del blog!!! ;333

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Hola !!! Si acá es caro y tb tengo otros favoritos pero este me gusto mucho. Gracias por tus lindas palabras !!! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s