5 cosas que odio de Stranger Things by LaOtraYo

el

Hoy me gustaría compartir con ustedes esta nota de mi amiga Javi de LaOtraYo, en ella nos relata 5 puntos importantísimos de la serie, opiniones de las cuales estoy absolutamente de acuerdo.

La vi en dos días por que no podía parar la intriga y saber que sucedería después. Absolutamente recomendada, esperando que la segunda parte no se demore tanto.

No se pierdan esta certera nota…

Stranger Things es la serie indiscutida del momento. Todos le han dado una oportunidad al menos y han visto el primer capítulo, o bien, la conocen porque todos hablamos de ella. Y no es novedad, porque al igual que un montón de series, canciones y productos nos remonta a tiempos pasados y como dice el dicho “todo tiempo pasado fue mejor”. Sin embargo, en esta nota  vengo a contarles 5 cosas que odio de Stranger Things y que estoy segura que compartirán conmigo.

Ojo fanáticos que aun no terminan de verla… ¡Alerta de spoiler!

Según Filmaffinity, Stranger Things es un “homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara”.

Stranger Thing es una serie Netflix de 8 capítulos que se estrenó el 15 de Julio de este año y en menos de un mes, tiene enganchados a miles de fans al rededor del mundo. Sin embargo, más de 20 emisoras rechazaron el proyecto que hoy es grito y plata, por tratarse de una historia de adultos protagonizada por 4 niños.

Como ves, algunos la amaron, otros la odiaron. Lo cierto es que todos quedamos prendidos de ella, en alguna medida, incluso yo y hoy quiero contarles, 5 razones por las que odio Stranger Things:

  1. Porque tiene ambientación ochentera que me trae una nostalgia terrible y me dan ganas de volver a mi infancia, a las relaciones uno a uno, a los grupos de amigos, a los juegos de mesa.

Sigue leyendo en LaOtraYO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s