Mousse Jergens Natural Glow

A las mujeres nos encanta lucir una linda pie, que se vea sana, se sienta suave y a la vez con un color de aspecto natural pero diferente, llamativo.

Hoy es posible obtener profundidad de color, aún más rápido, para lucir el autobronceado que tanto deseas. Por primera vez Jergens® presenta un innovador autobronceador que te da el bronceado impecable que tanto deseas, sin que tengas que esperar, más el mismo color de aspecto natural a la medida perfecta de tu tono de piel que esperas.

¿Pero como obtener esto de manera rápida? Gracias al nuevo Mousse autobronceador Jergens® Natural Glow® Sol al Instante, que te dará un color de aspecto natural más rápido.

El nuevo mousse autobronceador Jergens® Natural Glow® crea un color impecable, de aspecto natural gracias al ligero mousse que se aplica de manera precisa y uniforme y se seca en solo 60 segundos.

La fórmula contiene un avanzado complejo de color y trabaja en combinación con tu tono de piel único para imitar los resultados de color que obtendrías del sol natural, sin anaranjados.

Disponible en tonos de bronceado ligero y bronceado profundo para ofrecer una opción de aspecto natural al instante para todo tono de piel.

Puedes encontrarlos en farmacias y supermercados.

Si quiere mayor información puedes ingresar a sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s