Novedades junto a L‘oréal

el

Chicas L‘oréal una vez más nos sorprende y nos presenta novedades ideales para ti. 

Cabello

Hair Expertise trae lo último para cabellos más exigentes y esta vez lanza al mercado Everstrong, un sistema de cuidado fortalecedor para mujeres con cabello fino, frágil y debilitado.

¿Quién no quiere un pelo fuerte y vigoroso? Hair Expertise, la marca de productos capilares sin sulfatos y con aceites botánicos, propone un sistema de cuidado que fortalece el cabello frágil y debilitado gracias a un complejo de aminoácidos. Esta innovación logra cuidar el cuero cabelludo, respetando la fibra capilar y fortalecer el cabello desde el primer lavado. Su fórmula avanzada con complejo de aminoácidos ayuda al cabello débil, sus aromas naturales provenientes del aceite de romero energizan y activan los sentidos.

loreal

Rostro

Es sabido que debemos cuidar la piel a partir de los 20 años, hay que hidratarla adecuadamente y hacer de limpieza facial una rutina obligada. Estos cuidados se hacen cada vez más específicos dependiendo de la edad.

Hidra Total 5 Dia +45

Para saber qué activos y que antiarrugas usar, nace esta pequeña guía beauty:

35 + A partir de los 30 años la piel pierde brillo, luminosidad y comienzan a aparecer las primeras arrugas. Para combatir los efectos del paso del tiempo, se necesitará una hidratación enriquecida con colágeno para estimular la elasticidad, reducir las arrugas y líneas de expresión.

45 + Estimular la firmeza y reducir las arrugas es lo más importante. A partir de los 45 años la piel se reseca porque la renovación celular se reduce y el cansancio en la piel se hace más evidente. La plicación de productos enriquecidos con retinol se vuelve imprescindible.

55 + Al llegar a los 55 años los problemas cutáneos se hacen más evidentes, provocados por la menopausia y la disminución de la actividad hormonal. Se deben buscar productos para redensificar la piel, redefinir contornos y reducir arrugas. Para esto el calcio pasa a ser un ingrediente principal en la elección de un anti arrugas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s