Tu primer afeitado junto a Gillette Venus

el

Lucir piernas bellas y suaves puede ser más fácil de lo que te imaginas. Si estás pensando en un afeitado debes elegir Gillette Venus Breeze, una afeitadora ideal para ti, con barras de gel incorporadas para hacer de tu primer afeitado una excelente sensación.

A continuación les dejo algunos consejos que debes seguir para lograr una excelente experiencia:

  1. Ve sin prisas: habla abiertamente sobre tu primer afeitado y conviértete en una experta sobre el tema. Actualmente, tenemos acceso a muchas fuentes de información pero el internet no puede reemplazar el hecho de tener a alguien contigo, a alguien que esté dispuesta a guiarte. Alguien que tenga paciencia y sin prisas, te enseñe el proceso del afeitado.

  • Utiliza una afeitadora femenina: por lo general, los hombres solo se afeitan el rostro. Por su parte, las mujeres nos afeitamos regularmente las piernas y las axilas – la zona es más amplia y tiene más curvas que en el caso de los hombres. Además, las piernas de una mujer tienen menos glándulas sebáceas que el rostro masculino, por eso, esta área tiende a ser más seca. Las afeitadoras de Gillette Venus, por ejemplo, cuentan con varias características para la mujer:

    gillette 2

    Cabezales redondeados y con pivote, que se ajustan a todas las curvas y contornos de su cuerpo, para evitar que alguna parte del cabezal de la afeitadora maltrate la piel.

    Las barras de gel de Venus Breeze, contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma tropical.

    Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.

  1. Evita afeitarte con la piel seca: sabemos que la piel seca y escamosa genera una superficie irregular que puede afectar la cercanía del afeitado. Independientemente de la edad, nuestra piel necesita hidratación. Las piernas necesitan toda la humedad posible y Gillette Venus Breeze es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

  1. Aprende la forma correcta de hacerlo: las diferentes partes del cuerpo requieren diferentes técnicas de afeitado y diferentes movimientos. Existe un modo correcto para afeitarse, alcanzar la mayor cantidad de vello en cada pasada para evitar cortes y rasguños. Para las piernas, debemos empezar el afeitado desde los tobillos y afeitar hacia arriba y a contrapelo. Si ya estás lista para afeitarte las axilas también, puedes levantar el brazo – esto hará que la piel se mantenga estirada. En ambos casos, afeitarse en la dirección contraria al crecimiento del vello proporcionará una afeitada lo más al ras posible. En tu primer afeitado ve despacio, ya que la mayoría de los cortes y rasguños resultan de hacerlo con prisa.

  1. Cierra el proceso: el proceso no termina con la eliminación del vello; humectar la piel es el último paso para mantener la piel con un aspecto saludable. Esa capa extra sella y protege la piel, manteniéndola con una apariencia saludable, luminosa y bella. Te encantará esta parte.

Estos consejos te ayudarán a sentirte segura al afeitarte. Estás preparada con la mejor información y herramientas para tener un seguro  y suave primer afeitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s