Loción micelar Sensiclean

el

Chicas, hace algún tiempo atrás les mostré que me habían enviado la loción micelar Sensiclean, producto que tiene tres funciones principales, limpiar, tonificar y humectar. La estoy ocupando en las mañanas y por la noche y realmente estoy encantada con los resultados. 

Como todas sabemos, una piel limpia es una piel sana y una piel saludable refleja belleza. Es necesario entender que la limpieza de la piel no tiene sólo que ver con desmaquillar, es la base de una rutina de belleza óptima cuando lo que esperamos es retrasar los signos del envejecimiento y mantener la piel luminosa e hidratada.

Las Lociones Micelares irrumpieron en el mercado de la belleza y ya son un imprescindible ya que gracias a su fórmula de moléculas tienen la propiedad de solubilizar impurezas como el exceso de sebo, suciedad, maquillaje y partículas contaminantes. Sensiclean del laboratorio francés Medicis, es una excelente opción. Es un limpiador micelar para pieles sensibles o irritadas que tonifica e hidrata. Limpia como un jabón pero sin detergente, retira el maquillaje y todas las impurezas que se alojan en la piel. Tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular. No reseca ni irrita. Es PH Neutro, no contiene jabón, ni alcohol ni perfume. Deja la piel suave y con sensación de frescura. No requiere enjuague.

Mi experiencia

Desde la primera aplicación notas una gran diferencia, empapas un pétalo de algodón y vez como arrasa con la suciedad e impurezas, pero de una forma muy delicada. Se siente como respeta la condición de la piel, no irrita y a la vez hidrata. Yo lo estoy ocupando en la mañana luego de la ducha y por las noches para eliminar todo lo que queda en el rostro después de un día de trabajo. Mi piel se ve limpia y muy suave, absolutamente recomendado.

Ojalá tengan la oportunidad de probarlo y ver los excelentes resultados que deja en la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s