Ya estamos a mitad de año y muchas veces durante los meses de invierno nos dejamos estar, nuestras comidas son más contundentes, hacemos menos ejercicio y descuidamos nuestro estado físico.
Hoy quisiera compartir con ustedes una novedosa herramienta para lograr resultados óptimos a la hora de entrenar junto con la ayuda de un trabajo físico personalizado.
Kettlebell está diseñado para realizar un entrenamiento funcional, el cuerpo aprende a trabajar como un todo, fortaleciendo los músculos estabilizadores y logrando así un cuerpo fuerte, flexible y atlético.
El entrenamiento con kettlebells nos ayudan a perder porcentaje de grasa corporal, fortalecer musculatura, mejorar el rendimiento deportivo o mantener un estado físico acorde a tus necesidades.
Algunos beneficios de entrenar con kettlebells:
– Fuerza y flexibilidad
– Resistencia
– Perdida de % grasa corporal
– Construye músculo a nivel general
Si estás buscando desarrollar músculo, mejorar la resistencia muscular y desarrollar la resistencia cardiovascular, puedes alcanzar los tres objetivos con una kettlebell… un verdadero gimnasio en tus manos.
El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos al usar kettlebells.
Para mayor información ingresa a su fanpage o escribe directamente a su mail de contacto kettlebellmachine@gmail.com
Ya está chicos y chicas, una nueva alternativa para entrenar y tonificar tu cuerpo.