Rutina de Belleza by Dove

¿SABÍAS QUÉ?… Una piel bella y visiblemente saludable dice mucho acerca de ti.

Es por esto, que Dove gracias a su ¼ de crema humectante no reseca y no agrede la piel como lo hace un jabón común. Dove está formulado especialmente para un suave lavado de rostro y cuerpo, así como a través de su pH neutro, ayuda al fortalecimiento de la barrera cutánea, ya que no agrede su composición natural.

Recordemos que la piel es nuestro órgano protector y principal contacto con el medioambiente, es por eso que protegerla, debe ser una preocupación rutinaria de cuidado.

Súmate a la #RutinaDeBelleza by Dove y descubre la revolucionaria funcionalidad que Jabones Dove ha traído para tu piel.

Hidratarse, desmaquillarse y limpiarse son algunos de los beneficios que podrás experimentar tras el uso de la barra de jabón Dove como elemento esencial para una adecuada y efectiva limpieza facial.

¡Porque la elección del jabón sí importa! A continuación te dejo el detalle de algunas de sus variedades.

Jabón en barra Original Dove: 

Mantiene tu piel linda e hidratada. Contiene PH neutro y ¼ de crema humectante combinado con los más delicados agentes de limpieza que a diferencia de los jabones normales, protegen y nutren tu piel. Todo el cuidado que tu piel necesita en una barra de belleza.

Jabón en barra Exfoliación Suave: 

Un nuevo concepto para el cuidado diario de tu piel. Combina ¼ de crema humectante con partículas exfoliantes ultrafinas que realizan un pulido suave, prometiéndote gozar de los beneficios de la exfoliación todos los días.

Shower Nutrición Profunda:

El secreto para una piel hermosa es la nutrición. Sólo el jabón líquido Dove ® contiene NutriumMoisture™, con humectantes e ingredientes naturales de la piel que son absorbidos profundamente, nutriéndola y dejándola más suave y linda todos los días.

NutriumMoisture™ es una tecnología exclusiva que brinda el beneficio de la nutrición. Está formulado con hidratantes e ingredientes naturales de la piel como glicerina y ácido esteárico para nutrirla profundamente.

DOVE SHOWER NUTRICION PROFUNDA 12X250ML

Bueno queridas, a preocuparnos de la limpieza de nuestro rostro y nada más rápido, fácil e hidratante que Dove.

Encuéntralos en farmacias, supermercados y tiendas del rubro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s