Receta: Churros al horno by HandMadeArt

Creo que a través de Instagram he subido en reiteradas ocasiones mi amor infinito por los churros, díganme que no son lejos la mejor friturita del mundo. Lamentablemente muchas veces estas maravillas no nos hacen nada de bien sobre todo por que son fritas.

Pero hoy me gustaría compartir con ustedes un video de una chica extremadamente talentosa para la cocina. La descubrí por su Instagram/handmadeartt, el cual me hizo llegar a su canal de YouTube, donde podrás encontrar recetas, DIY, manualidades y mucho más.

Pero volviendo al tema de los churros, Camila nos presenta una receta extremadamente fácil, con ingredientes muy simples y lo mejor de todo es que son al horno !!!!!!

foto: Camila Cabello / @handmadeartt

Por ende este video es imperdible !!! Espero les guste y puedan hacer la receta. Ah y claro está si les gusto el video le den Like y puedan suscribirse a su canal 😉

No las aburro más y acá va el video.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lo mejor y la parte menos culposa es que estas maravillas sean al horno! así tenemos menos culpas!! jajjaja gracias por el post! y espero que a mucha gente le guste y les sirva! un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s