Vivid Matte Liquid de Maybelline

el

Hoy me encantaría compartir con ustedes lo nuevo de Maybelline, labiales intensos y con acabado mate, ideales para que tus labios luzcan espectaculares !!!

Hace algunos días atrás recibí un cosmetiquero, bello, con todos los tonos de la línea #VividMatteLiquid de Maybelline New York y estoy fascinada con su presentación y acabado.

Como ya saben la tendencia del momento son los tonos mate y Maybelline nos trae 9 tonos que van desde los nudes, pasando por los rosas y rojos, hasta intensos plum. Este labial de fórmula cremosa posee un efecto mate intenso y con un resultado vibrante. El labial Vivid Matte se presenta en un moderno packaging tipo gloss que permite una aplicación fácil y rápida.

Maybelline New York ofrece un nuevo producto para mujeres audaces, mujeres que aman la ciudad, aman vivir intensamente y necesitan un labial que las acompañe en todas sus aventuras. Los nuevos Vivid Matte son muy hidratantes y dejan los labios muy suaves a diferencia de otros labiales mate.

Al abrir el producto se puede ver su aplicador de esponja, más ancho en la punta y más estrecho en el centro, esta forma hace que se adapte a la perfección a los labios y además de la punta redondeada para un acabado preciso y uniforme. La intensidad del color hace que el acabado sea un mate cremoso y un color intenso fascinante.

Como aplicarlo ?

Al aplicarlo es bueno esperar para que se fije el color, el labial no se corre ni tampoco se acumula en el horizonte del labio como sucede con algunos labiales. La fijación es excelente y de larga duración.

Ya está chicas, si quieres deslumbrar con tus labios, estos labiales son ideales para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s