PUMA IGNITE Dual

Energía y flexibilidad en una sola zapatilla. IGNITE llega a encender la previa de los Juegos Olímpicos y a desafiar los límites del running.

Diseñada para ofrecer máxima flexibilidad y al mismo tiempo asegurar el retorno de energía óptimo en corredores de media y larga distancia, PUMA vuelve a sorprender a los fanáticos del running con la introducción de la zapatilla IGNITE Dual. La energía no tiene que verse sacrificada por la flexibilidad y viceversa, ya que la nueva IGNITE Dual logra introducir ambos beneficios en un concepto que permite rendir de manera superior en los entrenamientos.

Ya estamos ad portas de los Juegos Olímpicos Rio 2016, donde Usain Bolt y todo el team de atletas PUMA intentará conquistar el oro y romper los records.

La dualidad de las IGNITE Dual combina la energía que provee la IGNITE Foam (visible en el talón, escondida en la parte delantera) con una malla flexible de alta calidad en dos tonos, entregando un calce cómodo, ventilación y flexibilidad al pie. Los colores de la malla y paneles reflectantes de la zapatilla, en tanto, se funden en gráficas contemporáneas para una apariencia atractiva. Además, la plantilla de polímero EVA da calce flexible para un ajuste agradable que, sumado a la innovación aplicada de imitación de pisada natural del corredor, permiten tener una carrera con la mejor tecnología a favor.

IGNITE DUAL MUJER

Junto con la llegada de las zapatillas, una línea de vestuario de running viene a acompañar el look para salir a conquistar las metas. Todo equipado con la tecnología dryCELL, innovación del material de la tela que asegura mantener el sudor a raya para mantenerse seco y cómodo durante el entrenamiento.

Las nuevas PUMA IGNITE Dual, en versiones para hombre y mujer, están disponibles en todas las tiendas PUMA a un precio de referencia de $59.990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s