Amamos el Aceite de Coco

Está claro que con los años el aceite de coco se ha convertido en un must, su uso es variado y cada día gana más y más adeptos. Yo ya llevo años usándolo y siempre es un aporte en mis rutinas de belleza.

A continuación me gustaría contarles como lo ocupo yo y cuales son los resultados:

Exfoliante de labios

Es mi exfoliante casero preferido, fácil de hacer y 100% efectivo. Colocas una cucharadita de aceite de coco más una cucharadita de azúcar rubia, mezclas y formas una “pastita”, la cual es un exfoliante ideal para quitar esos indeseables “cueritos” de la boca, los humecta y los deja extremadamente suaves. Yo lo aplico haciendo pequeños círculos con la yema de mis dedos y listo.

Cabello suave y brillante

Como ya muchas deben saber este aceite es ideal para que tu cabello luzca hermoso. Yo lo ocupo para realizarme masajes y dar vitalidad a mi cabello. En mi caso humedezco el cabello, solo de medios a puntas, froto el aceite en las palmas de mis manos y voy distribuyéndolo haciendo suaves masajes desde la mitad de mi cabello hacia abajo, nunca lo aplico en el cuero cabelludo ya que lo tengo muy graso. Gracias a sus propiedades este le brinda al cabello humectación, hidratación e incluso lo desenreda.

Controla el frizz

Aplica solo dos a tres gotitas en la palma de tus manos y distribuye en las puntas de su pelo como un serum o silicona.

Humectación profunda 

Yo también uso el aceite de coco en mis talones y tobillos, solo en la noche. Luego de lavarlos, seco muy bien y en lugar de usar crema, ocupo el aceite el cual es muy hidratante. Codos y talones literalmente reviven.

Prevenir aparición de estrias

Gracias a su composición y vitaminas una amiga me contó que lo aplicaba en su abdomen y caderas para evitar las estrias, no digo que no le salieron, pero por su gran humectación al parecer aparecen en menor cantidad.

Bueno chicas espero estos datos las ayuden y si tienen más usos feliz de que puedan compartirlos con nosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s