Reseña Fluido Protector Facial de Natura por LaOtraYO

el

Queridas amigas como ya saben una de las marcas que utilizo bastante es Natura, siempre estoy usando sus novedades o buscando opiniones de mis amigas sobre nuevos lanzamientos. Mi querida amiga Javi de LaOtraYo, esta ocupando el Fluido Protector Facial Ultraleve de Natura Chronos, y la tiene encantada, gracias a su opinión y descripción tendré que probarlo claramente.

A continuación les dejo su reseña…

Hace un par de semanas atrás la marca Natura me envío de regalo el nuevo Fluido Protector Facial Ultraleve de Natura Chronos. Lo he estado probando durante varios días y como ya puedo tener una real percepción de él, quiero contarles cómo me ha ido, lo bueno y lo malo y también cómo conseguirlo. Para saber del fluido hidratante tendrás 2 opciones: la primera es leer este review con cada uno de los detalles del producto y la segunda opción es que más abajo des play a nuestro programa del día de ayer en donde hablamos de las rutinas faciales de día y de noche y donde por supuesto, me refiero a este producto ¡Estás súper invitada! 

Natura te invita a conocer su nuevo Fluido Protector Facial Ultraleve de Chronos, línea de tratamientos específicos e intensivos creados para satisfacer las necesidades especiales de cada tipo de piel.

Con este producto, Chronos vuelve a sorprender con innovaciones que permiten traer la mejor tecnología anti señales, pero ahora con una alta protección FPS 50. A estas propiedades se suman su textura ultra liviana y con un toque seco.

El Fluido Protector Facial Ultraleve uniformiza el tono de la piel y disimula imperfecciones como poros y ojeras. También trae una gran novedad: viene en formato de fluido sin color que puede ser usado con o sin maquillaje, pero además en la forma de dos fluidos tonalizantes diferentes, ideales para pieles de color medio/oscuro y claro/medio.

Todos están enriquecidos con el complejo antioxidante Natura (CAO), que ayuda a la piel a combatir los radicales libres, y brindan firmeza y elasticidad al rostro. Asimismo, su fórmula de elastinol +R contribuye a reducir las señales de la edad.

Sigue leyendo en LaOtraYO …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s