Bicarbonato de Sodio Espumante de Bioré

el

Bioré® Skincare presenta una nueva manera de lograr una limpieza delicada y profunda.

Bioré presenta un nuevo limpiador y un exfoliante que dejan los poros inmaculados y minúsculos, suavizando las áreas resecas de las mejillas para darle a la piel mixta una perfección suave y balanceada.

Se trata de la nueva línea Bioré® Skincare de limpiador y exfoliante hecho con bicarbonato de sodio que tienen el poder para purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T sin perjudicar su humedad, dejándola más suave al tacto.

Ambos productos aprovechan todo el poder limpiador natural y las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio tratando la piel con delicadeza.

Para aquellas personas con piel mixta significa lo mejor de ambos mundos. Los poros quedan limpios y visiblemente más cerrados, mientras que los avanzados agentes limpiadores y acondicionadores trabajan en sincronía para dejar la piel suave y con aspecto saludable.

El limpiador de poros Bioré® viene en format líquido. Ideal para piel mixta, la fórmula sin aceites contiene ingredientes limpiadores que extraen la suciedad y la grasa de los poros.

228820300_BIO_BkngSoda_LiqCleanser_200mL_IMD_11096

El limpiador en polvo forma una espuma que al contacto con el agua exfolia con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Cuando se enguaja la espuma, la grasa, los residuos y las células muertas son llevadas por el agua, dejando la piel 2.5 veces más limpia que con un limpiador básico.

231360300_BIOR_BkngSoda_128g_IMD_11096

Una vez más Bioré se preocupa del bienestar de nuestra piel, pronto les haré un review para contarles mi experiencia.

Encuéntralos en farmacias y supermercados del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s