Head & Shoulders Invierno + Concurso. CERRADO

Y la ganadora es … Raquelita San Martín !!!! Felicitaciones !!!

Me contactaré contigo via mail. Chicas no se desanimen vendrán más concursos !!!

Head & Shoulders®, trae en este invierno su nueva línea Humectación Instantánea, la cual ayuda a proteger tu cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo.

El 50% de la población en el mundo presenta síntomas de caspa visible lo que en invierno se torna más relevante. En esta época del año debido al clima ocurren varios cambios en nuestra piel, como el tener las manos y labios resecos. Además del frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en Santiago y otras regiones de Chile, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo.

Su fórmula con ingredientes hidratantes, crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

Ya saben chicas, lo nuevo de Head & Shoulders está ideal para este invierno, y como estamos soportando muy bajas temperaturas han pensado en nosotras y me enviaron este maravilloso regalito para una de ustedes.

Kit-H&S-Invierno

El premio consiste en:

El shampoo y acondicionador winter

Pantuflas blancas, tipo botitas

Un bolso contenedor

¿Como participar?

Es muy fácil, debes dejar un comentario más abajo con tu nombre, mail de contacto (el cual no queda visible al resto) y contarme por que te gustaría ganar este bello premio.

El concurso se cierra el próximo domingo 26 de junio.

*Es valido un comentario por persona.

Mucha suerte !!!!!

Anuncios

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tay dice:

    Hola quiero ganar porque soy profesora y me vendría muy bien un tote bag porque siempre ando con muchas pruebas y trabajos. Además llegar a la casa darme un rico baño con los shampoo y acondicionador para luego ponerme las pantuflas y descansar.

    Mi nombre es Taigara Quiroz y mi correo taigara.quiroz@gmail.com

    Me gusta

  2. Me encantaria ganar este set para andar calentita y mi cabello radiante con Head Shoulders…..mucha suerte.

    Me gusta

  3. Ta mara Espinoza ide dice:

    Porque no siento mi pies y con este frío necesito algo que mantengan mis pies calientes y que mi cabello quede radiante en este invierno

    Le gusta a 1 persona

  4. Cristina Santis dice:

    Ese set lo quiero para mi, quiero esa pantuflas, cabello radiante y bolsa para llevar mis cosas. 😁😁😁

    Le gusta a 2 personas

  5. Ohh amaría ganar este increíble kit,,,ya que teniendo un bebé ,uff es poco el cuidado de mi pelo ,,,y día a día wow sufro por su resequedad,,uf ese shampoo es genial y me ayudaria N ,,y uff esas pantuflas están geniales y abrigadoras ya que mis piecesitos sufren día a día de estos fríos días!!!
    makydulce74@gmail.com
    Macarena Espinoza Alvarez

    Le gusta a 1 persona

  6. nazariwe dice:

    Que linda las botitasy esos shampoo don maravillosos mucha suerte

    Le gusta a 1 persona

  7. Ohh amaría ganar esté completisimo kit,ya que teniendo un bebé, uff es poco el cuidado de mi pelito y éste shampoo y acondicionador es genial,,y esas pantuflas uff maravillosas, mucha suerte!
    Macarena Espinoza Alvarez
    makydulce74@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

  8. Natalia Cristima Galdames Gutierrez dice:

    Me guataria disfrutar de esas lindas pantuflas para despues denmi ducha con head and shoulders yupiiiiii!!!!! 😄

    Le gusta a 1 persona

  9. Natalia Galdames dice:

    Me gustaria disfrutar de esas lindas pantuflas despues de mi ducha con Head and Shoulders yupiii!!!!! 😄

    Le gusta a 1 persona

  10. Andrea Olivares Velásquez dice:

    Me encantaria probar el producto, y tener esas lindas pantuflas 😊

    Le gusta a 1 persona

  11. Cotonoblog me gustaría ganar por que con este set obtendría 3 beneficios: puedo descanzar mi pies, mejorar mi cabello y contar con una bolsa reutilizable… Que mejor? 😉 Me encantaría contar con él 🍀

    Le gusta a 1 persona

  12. Nidia Ampuero dice:

    Hoy más que nunca necesito esa bolsa bella, que decir de esas pantuflas que me vendrían muy bien en mi postnatal🙊🙏🏻.. Y mi pelo pide a gritos los productos head and shoulders😱😱…

    Le gusta a 1 persona

  13. Fabiola Galeas dice:

    Me gustaría ganar porque siempre he sufrido con la caspa, en unas temporadas más que otras he usado diferentes productos que prometen desaparecerla incluso de la misma marca Head & Shoulders pero no me han ayudado así que quisiera probar esta nueva línea para ver como me va y a parte las pantuflutas me vendrían de perilla.

    Gracias por el concurso, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  14. Yo quierooooo el kit !!! Mis pies lo necesitan y mi cabello también 😀

    Le gusta a 1 persona

  15. Marcela dice:

    Fabuloso premio me encantaría ganar este set ideal para esta temporada de frío asi mis pies andaran calientitos , mi cabello con un brillo y un exquisito aroma saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Marcela dice:

    Me encantaria ganar este fabuloso premio sobre todo para esta temporada de frío asi mis pies andaran calientitos ,mi cabello con brillo y un rico aroma .Saludos! !

    Le gusta a 1 persona

  17. Patricia oyarzun madariaga dice:

    Hola me gustaria ganar por que el frio es insoportable, y el shampoo me encanta, ademas me lo merezco jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  18. Cintia Suazo Yañez dice:

    hola recién conociendo tu blog, me parece súper entretenido, quiero participar porque ese set head and shoulders invierno + está ideal para proteger mi pelo en este invierno, además esas pantuflas me encantan parecen tan esponjosas y ya las quisiera en mis pies calentitos

    Le gusta a 1 persona

  19. Francisca Polloni dice:

    Lo quiero mucho..!!

    Le gusta a 1 persona

  20. La Pelu dice:

    Vi los premios y se me hizo agua el pelo y los pies.
    Desde que estoy embarazada tengo caspa en el cabello y necesito cuidarlo como se debe. Además, ya con el peso de la panza, mis tobillos duelen y los pies se recienten así que los zapatos los soporto cada vez menos! las pantuflitas serían un regalo divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    suerte a todas!!!!! ❤

    Le gusta a 1 persona

  21. Patricio Paredes dice:

    Hola! Quiero ganar el premio para regalárselo a mi polola, vamos a ser padres, y en mi afán de cuidarla, ésto sería ideal para que no pase frío éste invierno..
    Desde ya se los agradezco.. saludos!

    Me gusta

  22. Patricio dice:

    Hola! Quiero ganar el premio para regalárselo a mi polola. Vamos a ser padres, y en mi afán de cuidarla, ésto sería ideal para que no pase frío éste invierno..
    Desde ya se los agradezco, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  23. espero que la suerte me acompañe con este lindo premio con esas botitas andaré feliz cuando llegue a casa y con head & shoulders mi cabello lucirá hermoso !! 😉

    Le gusta a 1 persona

  24. Fran L Lobos dice:

    Hola,me gustaría ganar primero que todo porque el último tiempo me ha salido lago de caspa y Head and Shoulders es el único shampoo que uso en estos casos,además las pantuflas están hermosas,tiernas y se notan hiper suaves y cómodas…parecen conejitos jajaja.Las mías ya están muriendo y necesito unas nuevas y por último el bolsito es súper útil, saca de apuros
    Quiero ganaaaar!! ☺
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  25. Raquelita San Martín dice:

    Hola, me encanto este kit !! Lo necesito para mí … Ya que soy fiel a mi hs.. Por fin adiós caspa!! Es lo más …

    Le gusta a 1 persona

  26. Maria javiera riesco dice:

    Hola quiero ganar si que si por que estoy estudiando para estilista y siempre pruebo todos los productos para darlos a recomendar y últimamente estoy buscando un anti caspa para mi y mi pareja lo quiero si que si

    Le gusta a 1 persona

  27. Hola quiero ganar para cuidar mi cabello y las pantuflas son hermosas

    Le gusta a 1 persona

  28. Me gustaría ganar porque que me encuentro en los últimos exámenes en la U y me apareció caspa según yo por el estrés, pero por lo que leo puede ser que se esté gatillando más por el frío y por la contaminación. :/ Y además en estos momentos mis pies están congelados!! esas pantuflas se ven muy calentitas. 🙂

    Mi mail es fontecilla.angeles@gmail.com
    Mi nombre Angeles Fontecilla

    Le gusta a 1 persona

  29. Soledad León dice:

    Yo quiero esas botitas y shampoo para este invierno!!!

    Le gusta a 1 persona

  30. Romina Arellano dice:

    Hola!!! Deseo ganar!! Ya que mi cabello necesita un poco de regaloneo!! Viajo todos los días a mi trabajo en bicicleta y el frío ha hecho lo suyo 😥! Mis pies necesitan calor y suavidad después de pedalear 😅
    Cariños!!!

    Le gusta a 1 persona

  31. Romina Arellano dice:

    Hola!!! Deseo ganar!!! Mi cabello necesita regaloneo!! Viajo todos los días en bicicleta a mi trabajo y el frío ha hecho lo suyo!!! Y Mis pies necesitan calor y suavidad después de pedalear!!
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

  32. Giselle Trigo dice:

    Quiero ganarme el premio porque acabo de tener a mi primer hijo, y con esto de los cambios hormonales tan grandes que ocurren en el puerperio, ya están afectando mi cabello, sumado a la contaminación y factores ambientales, peor aún! Lo necesito con urgencia !!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    Le gusta a 1 persona

  33. Mariela Gaune Gamboa dice:

    Hola! Soy Mariela Gaune, y mi pelo está horroroso gracias al invierno, necesito regaloneo urgente.

    Quiero ganar please!

    Le gusta a 1 persona

  34. Javiera navia dice:

    Yo quiero me toca !

    Le gusta a 1 persona

  35. Pía aliaga dice:

    Yo quiero ya que con el clima de punta Arenas tengo mi cabello horrible necesito un regaloneo !!!! Y las pantuflas para descansar mis pies de tanto pasear a mi bebé y se ven calentitas !!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  36. Elizabeth dice:

    Me encantaria ganar porque me gusta mucho el shampoo y las pantuflas blanca que me encantaron quiero ganar😃😃😃😃😃

    Le gusta a 1 persona

  37. Flavia dice:

    Lo quiero !
    Lo necesito!

    Nada como llegar del trabajo … Una ducha caliente y usar las pantuflas calentitas .

    Le gusta a 1 persona

  38. Grace dice:

    Los nervios en cada prueba , me da picazón por lo que, años he usado esta marca y he tenido resultado favorables sin caspa y fuera picazón. La prefiero al 100%

    Me gusta

  39. Elizabeth Sanchez dice:

    Me merezco este regalito porque estoy con licencia en casa, y con esas lindas pantuflas podría animarme. Además siempre uso Head & sholders para lavar mi cabello y este regalito sería un premio a mi incondicionalidad ✨✨✨✨ lo necesito!! 😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  40. jamine romero dice:

    Me gustaria ganar ,por que este shampoo es increible, elimina la caspa ,deja el pelo increible y si viene con nueva formula, debe ser muchisimo mejor y las botitas estan bellas

    Le gusta a 1 persona

  41. Me encantaría ganar ya que siempre busco los productos de mejor calidad para cuidar de mi, además que están hermosas las botitas. Ideales para esta época, mucha suerte

    Le gusta a 1 persona

  42. Fran dice:

    Hola! Me gustaría mucho ganar este premio porque hace unos días me recomendaron mucho este shampoo. Hace años atrás lo ocupaba y era rico y después fui cambiando siempre de marca… Ahora que me lo han recomendsado y viendo esta reseña tengo muchas ganas de ver qué maravillas puede hacer con mi pelo! Además que viene con una super útil bolsa ecológica y esas botitas que se ven hermosas y calentitas para este frío horrible que estamos viviendo!!!
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  43. fran! dice:

    Hola!!! Me gustaría mucho ganar estos productos pues justo hace unos días me recomendaron H&S! Y me dijeron puras cosas buenas 😀
    Además que viene con su bolsita y esas pantuflas peluditas de las que me enamoré!!!! Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

  44. Hola!!! me encantaria mucho ganar porque tengo mucha caspa y no la e podido eliminar con nada, quiero probar este producto que me han dicho que es muy bueno y las botitas estan muy top ideales para este frio
    Lissette Espinoza
    bonitacaro1@hotmail.com

    Le gusta a 1 persona

  45. Romina Figueroa dice:

    Me encantaría ganar este fabuloso premio, ya que tengo un cuero cabelludo hiper seco y gracias al aceite de almendras esta condición podría mejorar además de recibir todas las propiedades que solo head&shoulders brinda. Brillo, suavidad y protección….
    Además porque ame los esquimales y aún más porque no genero calor. Paso con pies congelados.
    Soy Romina Figueroa
    rfc.rominafigueroa@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

  46. Sonia Fernández Castro dice:

    Me gustaría ganar para cuidar mi pelo con esta nueva línea este invierno y para probar si me ayuda con la caspa, que a veces me afecta, tal como lo promete y porque justo estoy pobre de pantuflas y esas están muy lindas y deben ser calentitas.

    Gracias por el concurso

    Le gusta a 1 persona

  47. Que rica las botitas , no me gusta mucho el invierno porque mis pies siempre los tengo helados . Seria ideal para los días fríos y asi cuidar mi pelo del invierno.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  48. Verónica Daniel Bäuerle dice:

    Cabello lindo y pies calentitos!! Que mejor yo quierooooo!!!

    Le gusta a 1 persona

  49. Paula Inostroza dice:

    hola yo quiero ganar porque en el invierno hay que cuidar mucho el cabello para verse hermosa y la edición de head&shoulders winter me ayudará en esta misión que a veces se me vuelve un poco complicada. Además que mejor que abrigarse con esas hermosas pantuflas para no resfriarse e ir a todas partes a lucir un pelo hermoso. #cotonoblog

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s