Nueva colección ALIFE para PUMA

el

La Copa América Centenario se viste de moda con la exclusiva línea que llegó a Chile, creada por la marca deportiva en conjunto con los representantes del streetstyle de las calles de Nueva York: ALIFE.

Camisetas con aires vintage, cortavientos de nylon y polerones que combinan colores en bloque son algunas de las prendas que se ven en este nuevo trabajo amparado bajo la línea PUMA SELECT.

La marca deportiva PUMA reavivó su asociación con el streetwear de los barrios del Eastside de Nueva York en una nueva colaboración de PUMA SELECT. En este caso se trata del trabajo realizado junto a la marca ALIFE, cuyo resultado es una colección de moda con fuerte influencia deportiva que se construye inspirada en el fútbol y la herencia del estilo de la gran manzana.

PUMA SELECT es una línea de la marca encargada de innovar y combinar performance con cultura y moda urbana. La trayectoria de PUMA en confección de ropa deportiva de calidad ha ido cruzando su camino con grandes exponentes del mundo fashion, creando colecciones únicas y deseables al consumidor.

Esta, en particular, llega justo a tiempo para la fiesta que se celebra en todo el continente, ahora que se juega la Copa América Centenario en EE.UU., ocasión en la que la región vive el furor en torno al deporte rey y donde la moda también tendrá su espacio.

El concepto deportivo que tienen los diseñadores de ALIFE se refleja en prendas inspiradas en la ropa de fútbol con un toque vintage. Es así como se pueden ver piezas con el primer logo de PUMA y el número 158, dirección de la tienda ALIFE en su tienda de calle Rivington en el bajo Eastside de Nueva York e ícono de la marca desde sus comienzos. Las chaquetas de nylon y poleras de fútbol tipo polo, con los colores de la bandera alemana, como si fueron el uniforme de la selección de hace décadas atrás, toman un look único combinando el estilo del deporte y rasgos del streetware.

Esta ropa y las zapatillas están disponibles en las tiendas PUMA del mall Costanera Center y PUMALAB en el GAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s