Fluido protector facial de Natura Chronos

el

¡En la actualidad sentirse bien y verse bella es posible! Por eso Natura sigue descubriendo nuevas fórmulas para lograr una piel hermosa y sana.

Natura te invita a conocer su nuevo Fluido Protector Facial Ultraleve de Chronos, línea de tratamientos específicos e intensivos creados para satisfacer las necesidades especiales de cada tipo de piel.

Con este producto, Chronos vuelve a sorprender con innovaciones que permiten traer la mejor tecnología anti señales, pero ahora con una alta protección FPS 50. A estas propiedades se suman su textura ultra liviana y con un toque seco.

image001

El Fluido Protector Facial Ultraleve uniformiza el tono de la piel y disimula imperfecciones como poros y ojeras. También trae una gran novedad: viene en formato de fluido sin color que puede ser usado con o sin maquillaje, pero además en la forma de dos fluidos tonalizantes diferentes, ideales para pieles de color medio/oscuro y claro/medio.

Todos están enriquecidos con el complejo antioxidante Natura (CAO), que ayuda a la piel a combatir los radicales libres, y brindan firmeza y elasticidad al rostro. Asimismo, su fórmula de elastinol +R contribuye a reducir las señales de la edad.

Nuestro principal objetivo es cuidar la piel del rostro con tratamientos especializados. Queremos que todas las mujeres redescubran la belleza y se sientan satisfechas consigo mismas”, asegura Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s