PUMA te invita a vivir la Copa Tricks

el

Un torneo lleno de adrenalina para determinar quién es el jugador más talentoso y con mayor actitud Tricks, en el marco de una verdadera feria del fútbol de 1.400 m2 con stands de ropa y artículos de deporte, barbería con cortes de pelo y barba gratis para imitar el look de las figuras, sector de juegos y más.

Quienes resulten ganadores tendrán que representar a Chile en la final continental que se llevará a cabo en julio en Riviera Maya, México y medirse con los mejores.

PUMA vuelve a romper las reglas del juego bajo el lema “Play Loud” y reúne talento y adrenalina en la Copa Tricks, evento abierto que se realizará el próximo 11 y 12 de junio en el quinto piso del mall Costanera Center. En esta competencia, los jugadores (hombres y mujeres) más habilidosos se enfrentarán en duelos de cinco minutos por lado llenos de adrenalina en una cancha de 11×8 m para demostrar quién es el mejor. Una experiencia futbolística total, con graderías, camarín para jugadores, espacios de entrenamiento, arcos con paredes de parlantes detrás, mangas de entrada, pantalla LED de 6×4 m y relatos de comentaristas en vivo.

Además, la copa se inserta dentro de una feria futbolera que estará en un espacio de 1.400 m2 con stands como el PUMA Store (con exhibición de artículos de fútbol), Barbería (para hacer cortes de pelo y barba gratuitos que asemejen a ídolos del balompié mundial), sector de juegos y La Feria (área con diversas actividades relacionadas al deporte rey).

El equipo ganador tendrá la gran oportunidad de representar a Chile en una final continental en Riviera Maya los días 1, 2 y 3 de julio, donde participarán los equipos ganadores de Perú, Argentina, México, Brasil y EE.UU.

La invitación queda hecha: la Copa Tricks espera solo a los mejores. Demostrar actitud y habilidad es solo el comienzo.

Más información en visita www.copatrickscl.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s