Hace algunas semanas Neutrogena me envió uno de sus últimos productos, su hidratante facial Ultra Light y verdaderamente estoy encantada con su efectividad.
Es Ultra por su poder hidratante con agentes antioxidantes y FPS 30 que previene en enrojecimiento prematuro. Light por su textura ultraligera y de rápida absorción que no deja la piel grasosa.
MI experiencia
Es un hidratante de textura ligera, se aplica y absorbe rápidamente en el rostro, sientes como si quedara una pequeña capa protectora en el rostro y lo mejor que su textura no es grasosa, por lo mismo la piel no queda brillante.
Me tiene encantada que a la vez mi piel este protegida de los rayos solares, los que cada día están más y más nocivos (recuerden, hay que usar bloqueador solar todo el año), esto es un plus, ya que honestamente se me olvida aplicar bloqueador y que la crema ya lo contenga es ideal.
Mi piel cada día se siente más hidratada y muy suave. 100% recomendada.
A continuación les dejo más especificaciones del producto.
Beneficios
- Hidrata y nutre la piel al mismo tiempo que la mantiene protegida de los rayos solares.
- Previene los primeros signos del envejecimiento/las primeras líneas de expresión.
- Textura ultra liviana: se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y aterciopelada.
- No obstruye los poros (no comedogénico).
- Testeado dermatológicamente.
Modo de uso
Diariamente, después de limpiar la piel, aplicar la crema hidratante NEUTROGENA® ultra light en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos circulares.
Destaco
Su fórmula con FPS 30 posee la tecnología Helioplex® y agentes antioxidantes, que ofrecen alta protección contra el envejecimiento precoz, previniendo las primeras líneas de expresión.
Ojalá les haya gustado esta nueva reseña y se animen a probar un producto de alta calidad, ideal para hidratar nuestra piel. Recuerda buscar la que sea especifica para cada tipo de piel.