DBS Beauty Store nos presenta sus mascarillas

el

Como una forma de que nuestro cuerpo y rostro estén preparados para las bajas temperaturas que trae la temporada Otoño – Invierno 2016, DBS Beauty Store presenta toda una gama de mascarillas que nos permitirán mantener una hidratación única sin sentir los efectos del frío.

Las marcas, líderes a nivel mundial de mascarillas, son L´action y Skin Republic.

Skin Republic es una marca francesa nacida en 1995 y que atiende diversas preocupaciones de la piel en las mujeres, por esto, ofrece: 2 clases de exfoliantes, 4 tipos de parches que buscan eliminar las impurezas del área de la nariz y parches descongestionantes de ojeras, 9 mascarillas faciales fabricadas con ingredientes naturales que relajan, hidratan, exfolian y eliminan todas las células muertas del rostro, entre muchas otras propiedades.

Para la zona bajo los ojos, Skin Republic presenta parches que permiten reducir la hinchazón, el tono oscuro y las pequeñas líneas de expresión que se presentan en esa zona. Además, entrega elasticidad e hidratación a esta zona.

9

Por último, pero no menos importante, L´action posee una gama de 4 “Soluciones en un Minuto“, que se dividen en la categoría ojos (beneficio: prolongación y curvatura de pestañas, refrescante y tonificante del contorno de ojos, anti-bolsas), rostro (atenuante de cicatrices, tratamiento y cuidado preventivo de espinillas y puntos negros, anti-manchas, desincrusta y aprieta poros, vitaminas, exfoliante y para uñas y labios).

3poche

L’action ofrece una gama de mascarillas hipoalergénicas, testeadas en laboratorios dermatológicos que cubren necesidades del rostro, ojos, cuello, manos y pies entregándoles una humectación y cuidados únicos que prevendrán todos los daños del invierno en la piel.

1POCHE

Las mascarillas faciales tienen como beneficio reducir los primeros signos de envejecimiento y las primeras líneas de expresión; otras proveen elasticidad y nutrición a la piel y otras que permiten limpiar los puntos negros y espinillas.

Estos productos puedes encontrarlos en todas las tiendas DBS Beauty Store del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s