Reseña Salted Coconut de LUSH

Ya deben haberse dado cuenta que una de las marcas que más disfruto es LUSH. Llevo años ocupando sus productos y son verdaderamente maravillosos.

Uno de mis momentos de relajo es exfoliar mi piel, siento que la ayudo tanto al hacer esto, por ende siempre ando en la búsqueda de alguno.

Hace un tiempo atrás en LUSH, una de las chicas de la tienda fue muy amable y me hizo un mini spa en mis manos para probar algunos de sus exfoliantes, cada uno con propiedades especificas como tipo de piel, con aceites, aromas y más. Me decidí por el Salted Coconut, y como se imaginan su aroma fue lo primero que me cautivo.

Cada vez que lo uso me transporta al verano, es suave, sus gránulos no son muy grandes, por ende no es rudo con la piel. Les prometo que al enjuagar la piel se ve notoriamente más clara, imagino es gracias a la infusión de limón, quita todas las células muertas de tus manos dejándolas muy suaves esto gracias a la sal de mar, sus mantecas, ceras, aceites y más.

Yo lo uso durante las noches antes de acostarme, mojo mis manos con agua tibia, aplico una pequeña cantidad y voy frotando suavemente, luego enjuago y listo.

Pare dejar un acabado perfecto, me aplico alguna crema humectante y a dormir.

Al otro día mis manos son otras, se siguen sintiendo suaves y prolijas, ya que ayuda incluso en las áreas duras como el contorno de las uñas.

Su valor es de $10.500 pesos, el pote de 130 grs. Es poca la cantidad que se ocupa y recuerda que no se debe ocupar más de una o dos veces por semana, por ende te durará bastante si encuentras que su valor no es muy económico, pero chicas lo vale.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Lo tendré en cuenta! =) Sin duda uno de los productos que más disfruto son los exfoliantes faciales, amo los resultados.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s