Nueva Línea de labiales Matte de Avon

el

Hace algunos días atrás Avon me envío su nueva colección de tonos Matte, ideales para lucir un look lleno de color. Pude probarlos y son muy suaves, con un delicado aroma y bastante duraderos, a continuación les cuento un poco más. 

Siéntete cómoda para comer lo que tengas ganas, para hacer lo que quieras con tu cuerpo, para besar a quien desees, para decir lo que piensas y así, potenciar tu propio estilo. Puedes lograr estas acciones utilizando el nuevo Labial Ultra Matte de Avon, en sus ocho impactantes tonos, intensos y duraderos, 100% Matte. 

Una de las principales ventajas de los labiales matte es su duración. Al tener un acabado opaco, estos productos contienen menos aceites, lo que implica que se fijen en la piel por mucho más tiempo sin correrse.

Labial 1

El nuevo Labial Ultra Matte de AVON logra un efecto satisfactorio y aterciopelado en la piel, sin resecarla, garantizando hidratación y fijación por más horas.

Los nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% confortables, logrando cobertura perfecta en una sola pasada*.

* Estudio basado en técnicas de medición “Gloss value” en los laboratorios de NY, EEUU.

Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15. Precio: $9.990

Disponibles en 8 tonos. Fórmula hidratante y efecto aterciopelado, sin resecar la piel de los labios. Colores más intensos y duraderos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s