Exfoliante de labios KAFI BODY

Como les conté en algunas publicaciones atrás tuve la oportunidad de conocer esta marca chilena, 100% natural, llena de aromas maravillosos que nos transportan al verano y compuesto por materias primas buenísimas para nuestra piel.

Como siempre les menciono, cuidar los labios es fundamental sobre todo con las bajas temperaturas que estamos viviendo en nuestro país. El frío, el viento, y los cambios de temperatura resecan nuestros labios logrando que luzcas desprolijos y llenos de esos molestos “cueritos”.

KAFI BODY pensó en nosotras y nos presenta su exfoliante para labios 100% natural, hecho con azúcar orgánica, manteca de karité y cacao más aceites naturales de coco y sandía.

13086881_1160807983953799_7439528215365198146_o

Si no lo sabías, el aceite de sandía es ultra hidratante, por eso además de exfoliar, eliminar y evitar los cueritos, los deja suaves e hidratados, y claro huele a sandía, que mejor !!!!

Atrévete a probar estas opciones creadas por emprendedores chilenos y si son amigables con el medio ambiente y con productos naturales, se transforman rápidamente en favoritos de muchas.

Si quieres mayor información puedes ingresar a su sitio o a su FanPage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s