UvaMia: cuidado del cabello

Como ya les conté anteriormente UvaMia es uno de nuestros auspiciadores y hace algunos días atrás me enviaron su línea de cuidado capilar. Recibí su shampoo y acondicionador, hechos con polifenoles de vino tinto chileno.

Su shampoo contiene keratina y aceite de almendras y gracias a su exclusiva formula logran limpiar delicadamente el cabello, dejándolo suave y brillante. Su efecto antioxidante prolonga la vida del cabello logrando que luzca saludable y natural.

El acondicionador otorga sedosidad, brillo y docilidad. Deja tu cabello suave y disminuye el volumen.

Mi experiencia

El shampoo es muy liquido, con un aroma muy suave,  forma una espuma bien ligera, la cual te permite un lavado bien rápido y eficaz. No contiene parabenos ni colorantes.

El acondicionador es como una cremita muy ligera también, casi tipo espuma, desenreda perfectamente el cabello, logrando que este sea muy manejable. El enjuage es bastante rápido debido a la composición de los productos. También es libre de parabenos y no contiene colorantes.

Resultado final, un cabello limpio y muy suave, logrando disminuir el frizz, proporcionándole cuerpo y otorgándole mucho brillo. Lo que más me agrada es que sientes el cabello limpio por muchas horas y la suavidad se mantiene perfecto. Absolutamente recomendable.

Si quieren saber más información ingresa a www.uvamia.cl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s