Reseña: Loción limpiadora Cetaphil

Hace ya varias semanas les mostré a través de Instagram que había comprado esta famosa loción limpiadora y favorita de muchas, luego de probarla ya por varios días, veo el porque es un must a la hora de limpiar nuestra piel.

Cetaphil loción limpiadora, es ideal para la higiene diaria, logra una limpieza profunda, sin dejar tu piel seca o tirante. Debido a su composición no  irrita y es para pieles sensibles y secas, incluso puede ser utilizada en bebés ( yo tengo la versión de pieles sensibles), su fórmula es sin jabón, y logra eliminar maquillaje, suciedad y otras impurezas.

Mi experiencia

Según las indicaciones del producto puedes utilizarla en seco o con agua, he probado ambas formas y creo que las dos son muy efectivas.

Limpia en profundidad, elimina grasa y toda la suciedad del día, en el algodón puedo notar como retira todo, incluso si la he lavado previamente sigue removiendo impurezas.

La sensación es de suavidad inmediata, el producto es muy ligero, se absorbe rápidamente y noto una hidratación perfecta de la piel.

Modo de uso

Con agua: yo aplico el producto en la yema de mis dedos y voy formando pequeños círculos, hago esto por algunos minutos y luego enjuago.

Sin agua: utilizo un pétalo de algodón, aplico la loción en el pétalo y voy retirando las impurezas del rostro, utilizo de dos a tres pétalos hasta que estos salgan limpios.

La limpieza yo la realizo de noche y no necesito aplicar crema de nocturna ya que se siente muy humectada, al día siguiente luego de lavar mi rostro, la sensación de suavidad se mantiene, es perfecto.

Puedes encontrar Cetaphil en farmacias y supermercados. Ojalá te animes a probarla y me cuestes tu impresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s