John Frieda un aliado contra el frizz

el

Llego el otoño y la lluvia, el viento y la humedad se han apoderado del clima en nuestro país, estos elementos afectan hasta los cabellos más firmes.

Para lograr una protección que permita mantener un cabello liso, brillante, sedoso y sin frizz, John Frieda® presenta su línea de eliminadores de frizz. Se trata de tres productos que ayudan a todas las mujeres a sentirse como recién atendida en un salón:

NOURISHING OIL ELIXIR: Nutre el cabello para dejar excepcional suavidad, tersura y brillo, como de salón de belleza. Fórmula ligera que infunde los mechones y bloquea el frizz, dejando el cabello más saludable y un 50 % más liso*. Fórmula de secado rápido que deja el cabello con sensación suave y más manejable, sin residuos grasos. Contiene aceite de argán.

Nourishing_Oil_Exlixir

HAIR SERUM ORIGINAL FORMULA (Para cabello mediano a grueso): El mejor eliminador de frizz de su categoría, sella la cutícula del cabello y repara los daños. Una mezcla de siliconas elimina al instante el frizz y transforma el cabello seco y quebradizo en mechones suaves y lisos. Contiene protector térmico.

Original_Serum

HAIR SERUM EXTRA STRENGTH FORMULA (Para cabello grueso a muy grueso): Fórmula galardonada que elimina al instante el frizz crónico y repele la humedad, dejando peinados brillantes y sedosos. Una combinación de siliconas de alto poder, infundida con extracto de algas y proteína de seda.

Mi experiencia

He tenido la oportunidad de probar estas variedades y son topísimos, realmente logran quitar el frizz y modelar el cabello. Mi favorito es el Hair serum original formula, el cual aporta solo beneficios dejando mi cabello muy suave y fácil de peinar. Yo lo aplico con el cabello húmedo y con ayuda del secador logro mantener mi cabello liso durante todo el día. 

Estos tres productos puedes encontrarlos en farmacias y supermercados. 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Twitter: @johnfriedalatam

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Con sólo ver la marca me imaginé que era topísima =) Me tinca mucho, el frizz es mi enemigo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s