Reseña: crema exfoliante facial de UVAMIA

el

Hace algunos días atrás UVAMIA, me envió unos regalos maravillosos, un pack ideal para cuidar la piel de mi rostro. No dude un instante y comencé a utilizarlas inmediatamente y comentarles a ustedes mi experiencia.

La crema Exfoliante Facial UVAMIA es libre de parabenos, con polifenoles del vino tinto y semillas de rosa mosqueta la cual, entrega a la piel un completo efecto exfoliante y antioxidante. Limpia la piel en profundidad, dejándola libre de la suciedad que se acumula en los poros de la piel, eliminando las células muertas y ayudando a la regeneración celular. Regula la grasa de la piel y atenúa líneas de expresión gracias a la acción de los polifenoles y la semilla de rosa mosqueta. 

Mi experiencia

Lo primero que llamo mi atención es la composición de estos productos, los cuales son hechos en base a polifenoles del vino tinto chileno, extraídos de forma natural con un proceso innovador y pionero en el mundo.

Lo segundo que pude notar es la suavidad del exfoliante, sus gránulos son pequeñitos, nada rudos para quitar las impurezas de la piel.

Luego de humedecer mi rostro fui aplicando el exfoliante con las yemas de mis dedos, lo hice de manera circular, exfoliando principalmente la zona T de mi rostro, mantuve el producto por algunos minutos y luego enjuague con agua tibia.

Para finalizar y luego de secar a golpecitos, note mi piel muy limpia, incluso más clara y absolutamente suave, al tacto sientes como la piel queda tersa. Para complementar y dejar un acabado a otro nivel, aplique la Crema Facial Anti-Age, la cual otorgó hidratación y mayor suavidad a este proceso de cuidado de la piel.

IMG_8462

En resumen chicas, un producto nuevo, el cual solo entrega beneficios a mi piel y si es con productos extraídos y naturales de nuestra tierra mejor aún. 100% recomendado, además de que puede ser un regalo ideal para el día de la madre.

Para mayor información puedes ingresar a su sitio web o su fan page/UvaMia, donde encontrarás todos sus productos, precios y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s