KAFI BODY, exfoliante de café

el

Tú piel, pero mejor. 

Con esa consigna se presenta en su sitio KAFI BODY, un exfoliante de café 100% natural. Hace algunos días Francisca del Canto, la creadora de esta maravilla, me envió su producto, ya que yo estaba muy interesada en conocerlo. Ella es de Viña del Mar y debido a preocupación por el medio ambiente pensó en crear algo amigable con este y que su envase fuera biodegradable.

En que consiste KAFI BODY?

Es un exfoliante 100% natural a base de café y con aceites naturales.

Es vegano, cruelty free, sin envase de plástico y amigable con el medio ambiente.

Combate la celulitis y elimina las células muertas de tu piel.

Mi experiencia 

Al abrir el envase sientes un aroma maravilloso, verdadero olor a café y en mi caso la versión que probé podía olor la naranja y las almendras.

Sus gránulos son grandes, más que nada es una composición densa ideal para exfoliar todo el cuerpo.

IMG_8392

En mi caso lo use durante una ducha diaria, de la cual claramente tuviese más tiempo, ya que la idea es tomar algunos minutos para frotar y eliminar todas las impurezas o células muertas del cuerpo. Mientras hacia esto mi baño estaba envuelto en un aroma delicioso.

Al aclarar e ir sacando todo el producto ya sentía una diferencia notoria en la piel, mucho más clara y de una suavidad extrema, pero chicas muy suave, sentí como si recién me aplicaba algún aceite ya que el acabado que da es mucho más humectante que una crema. Me seque a golpecitos, no frote la toalla para que mi piel quedará con esa sensación muy grata y perfumada suavemente. Los aceites hacen un efecto ideal para terminar con la piel como nueva.

Propuestas e ideas así se agradecen enormemente, un concepto nuevo, con una marca a mi juicio muy personal, con un sello diferente y del cual se ve el empeño y las ganas por presentar algo novedoso para el cuidado de la piel.

Muchas felicidades Francisca por un producto buenísimo !!!!

Es un excelente regalo para sorprender en el próximo día de la madre o a una amiga fanática del cuidado de la piel como yo.

Para mayor información como precios o donde conseguir KAFI BODY puedes ingresar a SITIO o en sus redes sociales @kafibody  y Facebook/KafiBody 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s