Uñas hermosas en simples pasos

Las uñas son parte fundamental de tu look diario, uñas cuidadas y prolijas siempre llaman la atención, pero no es fácil mantenerlas. Una de vez en cuando quiere mimarlas y vamos a algún salón de belleza para hacernos la manicure pero no siempre podemos hacer esto.

A continuación te dejo simples pasos para que tus uñas logren lucir hermosas de manera muy natural y con rutinas muy fáciles.

1.- Debes hidratarlas todos los días, aplica cremas especificas para esta zona, dando masajes suaves, los cuales ayudan a que la crema penetre rápidamente, logrando una hidratación efectiva.

2.- Nunca cortes tus cutículas, este no es un proceso simple que cualquiera pueda hacer, incluso puedes causar desagradables infecciones si no tienes cuidado, mi recomendación es no cortarlas pero si aplicar productos especiales para esta zona como mantecas o serum así suavizarlas y con un palito de naranja empujarlas hacia atrás pero delicadamente.

3.- Si vas a pintar tus uñas siempre debes prepararlas, usa una base antes del esmalte que las proteja, así evitas teñirlas, que se vean opacas o secas.

4.- Evita morder tus uñas o sacar esos indeseables “cueritos“, esto solo logrará que tus uñas se vean descuidadas.

5.- Una vez por semana realiza tu propio spa para manos, utiliza algún exfoliante para manos, remoja tus manos y dedos en agua tibia, seca y aplica vaselina para una hidratación completa y profunda.

Espero estos simples pasos puedan ayudarlas con el cuidado de sus uñas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s