Reseña: Dentrifícos sólidos de LUSH

Hace algunas publicaciones atrás les conté sobre estas maravillas con las que nos sorprendió Lush, sus nuevas pastillas dentrifícas, una alternativa diferente a la hora de lavar nuestros dientes.

Sabias que promedio con las pastas dentales normales, durante un año uno puede consumir el equivalente a un tubo completo mientras nos lavamos, y claro con componentes artificiales los cuales imagino nada buenos para nuestro organismo.

Mientras que estas pastillas son hechas 100%  con productos naturales e ideales para dejar tu boca con un sabor muy diferente a lo que estabas acostumbrada.

Yo estoy probando la versión Oral Pleasure, la cual es una mezcla del floral aceite de rosa y del absoluto de vainilla con un sabor único. Es fuerte, sin aplicar agua uno comienza a salivar y formar una espuma muy ligera de color rosa, se siente un verdadero hormigueo en la lengua.

pastillas

Se utiliza una pastilla por lavado, se muerde por la mitad, la trituras un poquito con los dientes y comienzas a cepillar normalmente. Atréteve a probar una experiencia nueva.

Su valor es de $6.900 cada envase y puedes encontrarlo en los diferentes puntos de Lush.

Y como siempre todos sus productos son amigables con el medio ambiente, con envases 100% reciclables.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Natalia dice:

    ¡Qué interesante el sabor que debe sentirse con la mezcla de aceites! En mi caso, prefiero el sabor a menta (aunque también puede ser una cosa de costumbre). Además, como soy usuaria de frenillos, tengo que usar pastas de dientes con mucho flúor, por lo que por ahora no podré probar esta alternativa.
    Saludos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Es una alternativa súper diferente a lo ye estamos acostumbrados, pero te entiendo por él tema de los frenillos, hace poco tiempo tb usaba y había que cepillar con pastas con harto flúor. Besitos

      Me gusta

  2. furtivaa dice:

    Que buena opción, el sabor debe ser exquisito… me dieron muchas ganas de probarlo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s