Heladería Moritz Eis llega a Chile

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un delicioso evento de la exclusiva heladería Moritz Eis, con sabores únicos, suaves, dulces y muy coloridos, un verdadero deleite para el paladar. Sus sabores son intensos y llenos de una cremosidad única, quede encantada y con ganas de probarlos todos.

A continuación les cuento un poco más la historia de este lugar. 

De la mano del ecologista Douglas Tompkins, aterrizó en Casacostanera la heladería de origen Serbio más exclusiva del mercado. Melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre y frutilla balsámico, son algunos de los sabores de estos helados boutique que pretenden deleitar el paladar de los chilenos.

Con tiendas exclusivas en países como Serbia, Rumania, Montenegro y Hungría, llegan por primera vez a Sudamérica los helados más innovadores del mercado internacional.

De origen Serbio y 100% naturales, son producidos y elaborado completamente en Chile con insumos en su gran mayoría locales y envases biodegradables, lo que resalta el interés de Moritz Eis por la conservación del medio ambiente.

Su exclusiva carta incluye sabores exóticos como; melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre, aceite de oliva, frutilla balsámico, chocolate amargo y merkén, limonada-frutilla, mora-tomillo, entre muchos otros.

ME-MN (41 of 155)

La atractiva tienda está ubicada en Casacostanera, el nuevo mall de Vitacura, ubicado en Nueva Costanera 3900. Se encuentra en el primer nivel justo en la entrada del Mall. La tienda llama la atención del público por su estilo minimalista y contemporáneo, su música internacional, el rico café colombiano, la cómoda terraza y pronto su segundo piso acogedor estilo ´living´. De lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 la heladería lleva a cabo las “Coffee Mornings” en donde puedes tomar cualquier tipo de café por sólo $1.000.

Bueno chicas ya saben, si quieren disfrutar de sabores únicos con un ambiente grato y relajado, esta es su heladería.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Que sabores más exóticos! Que buena que hayan llegado a Chile 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Katherin Valenzuela dice:

    Por tu reseña parecen ser exquisitos sus helados, ojalá en algún momento lleguen a otras regiones de Chile para poder probarlos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s