Nueva línea de cuidado bucal de LUSH

el

Como ya muchas saben LUSH es una marca integral, con productos específicos para cada necesidad en cuanto al cuidado de la piel, cabello, belleza y más.

Esta vez nos sorprende con una línea bucal, ideal para refrescar tu boca y dar un un brillo inigualable a tu sonrisa. Una alternativa solida, novedosa y como siempre evitando dañar al medio ambiente, gracias a sus bellos y prácticos envases.

LUSH nos presentan Toothy Tabs, pequeñas tabletas sólidas, sin persevantes, para limpiar tus dientes  y de sus Revolucionarios Polvos Dentales, cuya base fría preserva mejor la calidad de ciertos sabores, ayudando a que los aceites esenciales puedan actuar de mejor forma en encías y  dientes.

Con formulaciones nuevas e innovadores formatos, los nuevos productos llegan para entregar diversos sabores y colores: fresco, exfoliante, especiado o picante, son parte de la nueva gama; todos ellos inspirados en la cocina experimental de manera de cubrir los más exigentes gustos.

Adhiriéndose a los actuales estándares de reciclado de los envases de LUSH, la nueva línea contempla un nuevo empaquetado. “Hasta ahora no existe forma alguna de reciclar los tubos de pasta de dientes que existen en el mercado. En cambio nuestras nuevas Toothy Tabs vienen en botellas de plástico fabricadas de este material 100% ya utilizado”, incentivando con ello el reciclado en nuestros hogares”, comenta Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile.

product_mouth_bling

Por su parte, los nuevos Polvos para los Dientes, también están contenidos en potes 100% reciclados, los que se pueden volver a re utilizar o regresar a la tienda para reciclar.

Y para mantener nuestros labios acondicionados, LUSH sorprende a los seguidores de lo natural con su nueva gama de Bálsamos Labiales, ideales para entregar una suavidad extrema y un deslumbrante  brillo.

products_mouth_passion_fruit

Los productos ya están disponibles en las tiendas de LUSH  a lo largo de todo el país.

Enamorada de estas innovaciones de LUSH, me gusta el formato, generan mucha espuma y sus sabores son muy diferentes a lo común, un nuevo favorito.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paumjv dice:

    Que bueno saber de esto. No conocía la marca Lush.

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      En serio.?!?! Es una de mis marcas favoritas, todo tiene unos aromas maravillosos y son productos de calidad !! Ojalá puedas probarlos 😉😉😃😃

      Le gusta a 1 persona

  2. furtivaa dice:

    Polvos para los dientes? Wow! Me caigo de poto con esta info.. gracias por el dato

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s